MUY UTILES :mrgreen:
no esta ni en tyc ni en fox
gol del boludito de mezi
no esta ni en tyc ni en fo
esta en TELEFE
Se viene se viene… TA TAN TA TANNNNNNNNNN ! Mano de Falcao
Los goles de Abreu valieron para que River llegue a 8vos de final… para el que dijo qe no sirvieron
Bien llegamos a octavos
entonces?
sumamos puntos para la carrera de campeones?
Dios… te digo que sin los goles de Abreu no hubieramos ni llegado a jugar vs San Lorenzo capo.
CHEE ALGUIEN SABE A QE CLUB DE ISRAEL VA ABREUU??
YO A ABREU LO PUTIE SIEMPRE, PERO EL GOL Q HIZO CONTRA CASLA FUE EL QE MAS GRITE EN LO QE VA DL AÑOO, ESE DIA TABA RE CONTENTO HASTA QE DESPUES PASO LO QE TODOS SABEMOS, DSP DL PARTIDO ME KERIA CORTAR UN HUEVOO
LA FIGURA DL PARTIDO ES EL URUGUAYO.
Beitar Ierushalaim (JERUSALEM)
q gol q se comio la pata
Golazo…
6 a 5 Ronaldinho. Julio Baptista 44’ PT
Esta gordo Roni
qee golazoo, impresionante el pase de ronaldinho, a abboondanzieri lo humillann, ajajja
ferpu:yo lo estoy viendo por q hay jugadores de river sino lo apago a la mierda q gol q se perdio falcao :confused
Yo tmb… es mas, cuando escuche que jugaban Palermo, Abondanzieri dije, LAS PELOTAS… pero mi hno me dijo: "santi, esta el loco y falcao
yoooo tmb hice lo mismo!!! lo miro por Falcao!!! los otros me chupan!
malisimo el partido
QE HIJO DE RE MIL PUTA ABREU , EN RIVERR ERRABA LOS GOLES ABAJO DL, ARCO Y AHI ESTA METIENDO TODOSS, LE PESO LA CAMISETA DL MILLO, UN AMARGOO TOTALL
HOI RECUPERA HACE TODO, EN RIVER NI CABECEABA, LES JURO TOI PUTIANDO X COMO TA JUGANDO HOII Y EN RIVER ERA UN DESASTR
AH BUENO NO PODES comparar este amistoso d mierda con como jugaba en river, puede ser q un poco le pesaba pero s estaba adptando para mi
malisimo el partid
una reverenda mierda con todas las letras
Muy malo… odio los partidos asi, prefiero los partidos de la seleccion aunqe salgan 0 a 0
Estaria bueno qe agan uno asi cn los mejores jugadores retirados
del MUNDO…:roll:
como la mueve Ronaldinho