Boca lejos. Casla con ese equipo de mierda es milagro que haya superado los 20 pts.
Bosta, se reforzo como para ser campeon y termino haciendo una campaña pauperrina. A Casla no lo pongo porque de entrada tenia un plantel con muy poca jerarquia, salvo un milagro era de esperar que terminaran asi.
Boca.
Boca por lejos… Trajo desde los papeles los mejores refuerzos y fue un desastre.
Casla ni ahi… con los refuerzos de morondanga que trajo nose que mas podian esperar.
Boca, mucho refuerzo y mucho técnico, no llegó a nada.
boca y casla
Godoy Cruz , ah no sabia nada de futbol
Boca porque todos decían que se había reforzado bien que se yo, que tenía un equipazo y mirá donde termino! y san lorenzo porque Ramón decía que los iba a hacer sufrir a todos y empezó bien y después se pinchó.
Boca, Independiente y San Lorenzo.
Bosta.
Boca por los refuerzos que habia traido y por el tecnico.
Boca
bosta
San Loréeeeeee
Boca, sin dudas. Mención especial para la horrible campaña de Independiente, hoy por hoy, último.
Cabj
Boca con la inversión que hizo y el presupuesto que maneja para la primera… esta bién que Riquelme solito debe llevarse el 80% del mismo
1-Boca: Uno de los mejores planteles, técnico campeón, todos los defensores de moda, y terminan 11ros con 25 puntos.
2-Banfield: Hicieron 20 puntos, terminando 15tos, y no es que se habían desarmado tanto como Argentinos, incluso conservaban al técnico…
3-Independiente: Sí, ya sé que apuntaron a la Copa y abandonaron totalmente el campeonato, pero igualmente no era necesario terminar último, por debajo de GELP, Huracán y Olimpo.
Boca y San Lorenzo… impresentable lo de estos dos equipos
Independiente para mi por lo menos tiene la “excusa” de haber estado jugando la Sudamericana…
bosta jrs.