saludos (lo lei todo jeje)
Pd: -35 diferencia de gol de San Marino :shock:
saludos (lo lei todo jeje)
Pd: -35 diferencia de gol de San Marino :shock:
Sisi, tiene 1-36 en diferencia de gol…
La mayoria de los jugadores de San Marino son como los de Atlas, tienen un trabajo aparte, ganan unos 1000 euros al mes creo.
cual fue el equipo que le hizo un gol a Italia (ganó 2-1 italia) y estaban todos soprendidos?
cual fue el equipo que le hizo un gol a Italia (ganó 2-1 italia) y estaban todos soprendidos
[/QUOTE]
Islas Faroes , la verdad que, por mas que Italia coseche puntos, es lamentable su nivel futbolistico, sin dudas clasifican a la Eurocopa pero con muchisimas dudas e incertidumbre…
cual fue el equipo que le hizo un gol a Italia (ganó 2-1 italia) y estaban todos soprendidos
[/QUOTE]
Islas Faroes , la verdad que, por mas que Italia coseche puntos, es lamentable su nivel futbolistico, sin dudas clasifican a la Eurocopa pero con muchisimas dudas e incertidumbre.
[/QUOTE]
cuando lo de italia fue distinto…? la unica vez que vi una seleccion italiana que se salia de ese molde, fue la del mundial 78.
Y… yo veo futbol hace 10 años… nose tanto como vos…
Pero si veo que su futbol( el de Italia) no es ofensivo y es muy escaso, para mi el mejor futbol es el que propone Alemania (ojo, no estoy agrandando a Alemania por una victoria contra San Marino), sino que, es un futbol directo, con sus 2 laterales desbordando pero sin descuidar el sector defensivo (eso se vee en los 3 goles recibidos por Alemania, y los 27 que han anotado en las clasificaciones para la eurocopa 2008) un futbol en el cual se le da prioridad al ataque como a la defensa, y sin descuidar el mediocampo (en el mediocampo se ganan los partidos) Con 2 delanteros que sirven de poste o pivotean muy bien, dos volantes que saben desbordar muuy bien y tienen mucha llegada a gol (Hilbert y Hitzlesperger, o Schneider y Schweinsteiger en todo caso), 2 laterales EXQUISITOS, que tiran centros precisos y tienen mucho desborde (Lahm y Jansen, ambos del Bayern München), 2 defensores que son TORRES, y son muuyy dificil de pasar (Metzelder y Mertesacker, o los hermanos Friedrich en todo caso) los 2 mediocampistas de contencion, (Frings que es un leon, no da una por vencida, y el pecho frio de Ballack que por suerte no jugo, 1 que no tiene tanta llegada como Frings y uno que llega mas a gol y tiene buen cabezaso como Ballack) y un arquero que transmite seguridad…
Ojala no me equivoque, pero veo a Alemania, si sigue asi, como un candidato para ganar la Eurocopa…
Y… yo veo futbol hace 10 años… nose tanto como vos…
Pero si veo que su futbol( el de Italia) no es ofensivo y es muy escaso, para mi el mejor futbol es el que propone Alemania (ojo, no estoy agrandando a Alemania por una victoria contra San Marino), sino que, es un futbol directo, con sus 2 laterales desbordando pero sin descuidar el sector defensivo (eso se vee en los 3 goles recibidos por Alemania, y los 27 que han anotado en las clasificaciones para la eurocopa 2008) un futbol en el cual se le da prioridad al ataque como a la defensa, y sin descuidar el mediocampo (en el mediocampo se ganan los partidos) Con 2 delanteros que sirven de poste o pivotean muy bien, dos volantes que saben desbordar muuy bien y tienen mucha llegada a gol (Hilbert y Hitzlesperger, o Schneider y Schweinsteiger en todo caso), 2 laterales EXQUISITOS, que tiran centros precisos y tienen mucho desborde (Lahm y Jansen, ambos del Bayern München), 2 defensores que son TORRES, y son muuyy dificil de pasar (Metzelder y Mertesacker, o los hermanos Friedrich en todo caso) los 2 mediocampistas de contencion, (Frings que es un leon, no da una por vencida, y el pecho frio de Ballack que por suerte no jugo, 1 que no tiene tanta llegada como Frings y uno que llega mas a gol y tiene buen cabezaso como Ballack) y un arquero que transmite seguridad…
Ojala no me equivoque, pero veo a Alemania, si sigue asi, como un candidato para ganar la Eurocopa…
JAJAJAJAJAJAJAJ
BUENISIMO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno, yo tambien me podria reir y burlar del tottenham… pero por respeto no lo hago…
bueno, yo tambien me podria reir y burlar del tottenham… pero por respeto no lo hago.
[/QUOTE]
pero vos leiste lo que pusiste???
yo no ando diciendo que los jugadores del tottenham son los mejores del mundo y todas las barbaridades que decis vos. Aparte, yo me rio, y me burlo de vos, no de Alemania. Porque le preguntas a un aleman de alla, y seguro que no se cree ni la mitad de lo que dijiste. Te digo la verdad me cague de risa con el “2 laterales exquisitos” :lol: :lol: :lol:
Segun tu criterio, los jugadores alemanes son los mejores del mundo. El mejor futbol el de alemania???dejame de joder. El futbol aleman es puro fisico. No le vayas a pedir a alguno de esos que te haga gambetas que no sean para el costado. El mejor futbol es el brasilero, y en su defecto el holandes. El italiano es mezquino, el ingles es muy estructurado y fisico, el aleman es…nada, nose…no genera nada…es vacio. No da gusto ver un partido de alemania, es un embole, igual que la argentina actual
En la seleccion alemana hay menos “alemanes nativos” que en la villa 31… :lol: :lol:
son todos polacos, turcos, suizos nacionalizados… que mezcla… :?
Acaso dije que un aleman te gambetea a alguien? eso jamas, no es el estilo de un jugador aleman, y muy pocos europeos gambetean, por algo dije que el futbol que propone alemanai es directo, nada de chiquilladas ni rodeos con gambetas que no sirven para nada…
Y no dije que el mejor futbol es aleman, dije que somos candidatos a ganar la eurocopa…, y si me refiero a la eurocopa ,me refiero a los euqipos de europa…
Si hablamos en el mundo, es obvio que Brasil se lleva a todos por delante…
Y el holandes, porfavor, vi un partido de esa liga y me aburre mas que cualquier otra cosa… y no te dara gusto ver un partido de alemania, pero para mi ver 13 y 6 goles es muy divertido jajaj…
Ah, y no podras decir que los jugadores del tottenham son los mejores, pero decis que Henry es un muerto :roll: nose que le quedaran a los jugadores del tottenham…
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Para mi los jugadores alemanes(a nivel seleccion, la bundesliga no la veo mucho) son todos unos robots, sistematizados, no gambetean, cero chiche, bastante de madera, en los partidos le podes estar pintando la cara y ganando,pero en dos jugadas te ganan un partido, un centro aislado y un corner y chau…por algo llegan a tantas finales.
Asi no nomas,… los alemanes no gambetean, solo te puedo mencionar 2 casos aislados: Schweinsteiger y Schlaudraff, de ahi ninguno mas gambetea… y es como lo decis, tiran un centro y te ganan un partido, y… son circunstancias de juego que los alemanes saben aprovechar y otros equipos o selecciones no…
Asi no nomas,… los alemanes no gambetean, solo te puedo mencionar 2 casos aislados: Schweinsteiger y Schlaudraff, de ahi ninguno mas gambetea… y es como lo decis, tiran un centro y te ganan un partido, y… son circunstancias de juego que los alemanes saben aprovechar y otros equipos o selecciones no…
quii??'???
por favor citame donde dije eso
en esto tengo a todos los boludos del arsenal para defenderme, porque nunca en mi vida dije eso, ni lo diria