Una lastima q este lloviendo…no se puede jugar x el piso… :?
saquense la camiseta…Tevez es un jugadorazo… mejor q el conejito me temo
Aimar esta en el banco ?
No coincido, tratando de ser lo mas objetivo posible creo que tanto tevez como saviola estan en el mismo nivel de calidad pero la diferencia hoy es que tevez termino jugando y haciendo varios goles y saviola es suplente y no entra nunca lo que le provoca falta de futbol, por eso esta bien que tevez juegue , pero en el nivel creo que no se sacan diferencias, tambien es relativo lo de masche y gago, cualquiera de los dos estarian bien de titular aunque por razones obvuias me gusta mas mascherano…
Suplentes…
Leonardo Franco, Javier H. Pinola, Nicolas A. Burdisso, Fabricio Coloccini, Javier Mascherano, Jonas M. Gutiérrez, Pablo C. Aimar, Javier Saviola, Diego Milito
No coincido, tratando de ser lo mas objetivo posible creo que tanto tevez como saviola estan en el mismo nivel de calidad pero la diferencia hoy es que tevez termino jugando y haciendo varios goles y saviola es suplente y no entra nunca lo que le provoca falta de futbol, por eso esta bien que tevez juegue , pero en el nivel creo que no se sacan diferencias, tambien es relativo lo de masche y gago, cualquiera de los dos estarian bien de titular aunque por razones obvuias me gusta mas mascherano…
[/QUOTE]
Me olvide , aparte con el caramelito que se esta comiendo saviola le saca gran ventaja a tevez :lol: …
Suplentes…
Leonardo Franco, Javier H. Pinola, Nicolas A. Burdisso, Fabricio Coloccini, Javier Mascherano, Jonas M. Gutiérrez, Pablo C. Aimar, Javier Saviola, Diego Milit
[/QUOTE]
Gracias !
Ojala entre un rato , y Saviolita tambien .
Tevez es un jugadorazo esta bien que este de titular , pero cuando Saviola empieze a meter goles y a jugar sin dudas hay que hacerle un lugar entre los 11
totalmente en desacuerdo, el conejito es mejor q tevez, lo q pasa e que a tevez siempre lo bancaron en todos los equipos q jugo. saviola siempre rindio en todos lados q jugo y aun asi no lo ponian. Venia sin jugar mucho y fue al mundial y fue el mejor de la argentina, con maxi rodriguez. Venia sin jugar y fue la gran figura contra francia en el amistoso. Saviola es un crack con todas las letras y si no fuera por los tecnicos de mentalidad retrograda que tuvo estaria jugando en el equipo q quiera y seria tan idolo como lo es en river y en barcelona (hablo de hinchas obviamente). Si, para mi es un idolo, un fuera de serie, no importa si todavia le falta mucho en su carrera o todavia no gano nada realmente importante a nivel internacional, para mi ya es un idolo, un jugador que hizo historia en river y q tambien la hizo en barcelona y que cuando lo veo jugar me llena de orgullo y emocion.
Aguante el conejo!!!
Nu bodrio.
[/QUOTE]
pero no te lo digo x las ultimas actuaciones eh!
para mi son 2 tipos de delantero muy diferentes
Tevez puede fabricarse sus propias jugadas de gol mientras q Saviola necesita de un Rivaldo, Ronaldinho, Riquelme, Messi para lograrlas
[/QUOTE]
pero no te lo digo x las ultimas actuaciones eh!
para mi son 2 tipos de delantero muy diferentes
Tevez puede fabricarse sus propias jugadas de gol mientras q Saviola necesita de un Rivaldo, Ronaldinho, Riquelme, Messi para lograrlas
a q hora es?
lo dan por ESPN me imagino no?
Ahora y lo esta dando tyc sports…
Eh…? , el q dan x espn es el partido de los pumas ( esta jugando…)
El de argentina (futbol) los dan x Tyc sports .
Saludos…
:lol: :lol: :lol:
Esta terminando el primer tiempo x tyc.
Ahora y lo esta dando tyc sports…
[/QUOTE]
aca en el cable que tengo no esta TyC sports…
no lo podre ver, deberían darlo por ESPN
Eh…? , el q dan x espn es el partido de los pumas ( esta jugando…)
El de argentina (futbol) los dan x Tyc sports .
Saludos.
[/QUOTE]
lo sé…yo digo el de fútbol
aca en Chile, el cable que tengo no tiene TyC
En U.S.A. lo pasa ESPN…
Que bodrio el partido… un embole total. Fue mejor Olimpo-Rafaela …
en la banda izquierda es imposible trasladar la pelota. alguno que otro se va a lesionar
Gol de Tevez
1-0