Alternativa A: Carrizo; Maidana, Pezzella, Ferrero; Ferrari, Cirigliano, Díaz; Lanzini, Lamela; Bordagaray, Caruso.
Alternativa B: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Díaz; Pereyra, Cirigliano, Lamela; Lanzini; Bordagaray, Caruso.
Alternativa C: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Díaz; Acevedo, Cirigliano, Lamela; Buonanotte, Bordagaray, Pereyra.
Alternativa D: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Díaz; Pereyra, Cirigliano, Lamela; Buonanotte, Bordagaray, Lanzini.
Osbourne:
elgarzo:
…Carrizo…
…Maidana…Pezzela…Ferrero…
Pereyra …cirigliano…Almeyda…Diaz
…Lamela…
…Bordagaray Caruso…
asi tenemos q jugar, hasta el final del campeonato
basta de pavone, basta de acevedo y basta de ferrar
Yo eso lo veo bastante descompensado, Cirigliano y Pereyra no paran ni el bondi, está bien que Maidana anda en alto nivel pero pretender que arregle las filtraciones de los otros dos ya es demasiado.
Para mi seria Cirigliano y Ferrari o Pereyra y Acevedo
Un equipo es descompensado o equilibrado a partir del funcionamiento, no de los nombres, no desde el dibujo. Si yo me subiera a esa calesita, te diría que ese equipo tiene 6 jugadores para defender, 3 para atacar y 1 para cumplir una doble tarea, además de que Lamela seguiría sin socios.
Hoy se puede ir a ver la practica?
INSIDER:
Alternativa A: Carrizo; Maidana, Pezzella, Ferrero; Ferrari, Cirigliano, Díaz; Lanzini, Lamela; Bordagaray, Caruso.
Alternativa B: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Díaz; Pereyra, Cirigliano, Lamela; Lanzini; Bordagaray, Caruso.
Alternativa C: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Díaz; Acevedo, Cirigliano, Lamela; Buonanotte, Bordagaray, Pereyra.
Alternativa D: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Díaz; Pereyra, Cirigliano, Lamela; Buonanotte, Bordagaray, Lanzini.
Osbourne:
elgarzo:
…Carrizo…
…Maidana…Pezzela…Ferrero…
Pereyra …cirigliano…Almeyda…Diaz
…Lamela…
…Bordagaray Caruso…
asi tenemos q jugar, hasta el final del campeonato
basta de pavone, basta de acevedo y basta de ferrar
Yo eso lo veo bastante descompensado, Cirigliano y Pereyra no paran ni el bondi, está bien que Maidana anda en alto nivel pero pretender que arregle las filtraciones de los otros dos ya es demasiado.
Para mi seria Cirigliano y Ferrari o Pereyra y Acevedo
Un equipo es descompensado o equilibrado a partir del funcionamiento, no de los nombres, no desde el dibujo. Si yo me subiera a esa calesita, te diría que ese equipo tiene 6 jugadores para defender, 3 para atacar y 1 para cumplir una doble tarea, además de que Lamela seguiría sin socios
mm… la verdad creo q lamela se entenderia mejor con caruso y borda q con pavone
Menos mal que Newell’s no le aceptó la renuncia a Sensini:|
Y en el medio con quién? El problema no es solamente de contundencia o en los últimos 25 metros, sino también de elaboración.
Pero el fútbol argentino carece de propiedad transitiva. Newells puede ganarle perfectamente a River. Cualquiera le gana a cualquiera.
Basta del doble enganche! Cuando vamos a poner dos puntas? Jugamos en casa, carajo!
Yo trataría de armar un equipo muy rápido y encarador, sin “gente de área”, aprovechando que la defensa de Newell’s es generalmente bastante lenta.
Ni hablar, pero creo que estamos de acuerdo en que es mejor enfrentarse a Newells en esta situación en vez de a Newell’s estrenando técnico.
Es el partido para poner dos delanteros. Si llega Roman yo jugaria asi:
Carrizo
Maidana-Ferrero-Roman
Pereyra-Acevedo-Almeyda-Diaz
Lamela
Bordagaray- Caruso
Schiavi llego a la 5ta amarilla no? Hay q ver a quien meten.
El equipo ese con bordagaray y buonanotte no me gusta para nada. Q tanto cambia la salida de pavone con la entrada de caruso?? para mi en nada. Ahora buonanotte y bordagaray cambian todo, jugamos con 9.
Shox
21 Marzo, 2011 11:42
50
Carrizo; Maidana, Ferrero, Roman(Pezzella); Ferrari, Acevedo, Almeyda, Díaz; Lamela, Lanzini; Y algun pibe de la reserva. Nada de borda, ni caruso. UN PIBE DE LA RESERVA o Funes Mori
Arafue lanzini y dos delanteros.
Matías, lo jubilaste al Pelado? :lol:
Beto
21 Marzo, 2011 11:57
53
Manu:
Para mí, ya es hora de jugar con 2 puntas. Tengo las bolas de llenas de ver mil jugadores defendiendo y uno sólo arriba. Lamela recién contra Arsenal se empezó a liberar pero todavía no pisa el área con frecuencia, y Lanzini/Buonanotte no vienen nada bien. Sin contar con que lo de los carrileros es mentira, porque Díaz no sube nunca y el otro es Ferrari. Con Pereyra me gusta más, pero me da miedo Díaz de central
Me genera más miedo si lo llega a poner a Coronel ahí, o ni hablar si entra Arano.
La verdad, que no me gusta ese equipo, el mio seria:
Carrizo
Maidana Ferrero Díaz (yo pondria a Pezella, pero si no queda otra…)
Ferrari Acevedo Almeyda R. Pereyra
Lamela
Caruso Bordagaray
¿Bordagaray? ¿Buonanotte? ¿Caruso? Ah bueno, queremos irnos a la B nomas parece
GASTIA
21 Marzo, 2011 12:16
55
Pongan al pendejo ese andrada !! Ahora salten putos con eso de que no tiene contrato y si entra al equipo tiene quilombos river por contratos que lo quiere el barça y la concha de su madreeee :evil::evil::evil::evil: X(X(:(:(
¿sigue con la idea de jugar con un delantero? lo banco pero por favor que ponga 2 delanteros.
Mardel
21 Marzo, 2011 12:29
57
Adelante deberian jugar Lamela, Caruso y Bordagaray. Si arranca Buonanote de entrada esto es muy poco serio.
GASTIA
21 Marzo, 2011 12:42
58
HernanSCastillo Hernán Castillo
Pavone no llega al sàbado o llega con lo justo. Romàn estarìa bien según el tratamiento, en un rato sigo
hace 1 minuto Favorito Retwittear Responder
DT que debuta gana.!!! menos mal que sigue sensini. ayer casi abandona el barco.
GASTIA
21 Marzo, 2011 12:49
60
HernanSCastillo Hernán Castillo
Paso en limpio, pavone no llega roman si
hace 2 minutos Favorito Retwittear Responder