Y al Enzo HOY le importa River? Jajajajaja. Viejo, el inmENZO es lo que es por lo que fue como jugador pero nunca estuvo cerca de River para nada, ni como DT, ni como consejero, nunca nada después de su retiro, nunca mas le volvió a importar River y si él cree que a la B nos fuimos todos que se vaya a la mierda que queres que te diga, Ramón, yo y tal vez ninguno de este foro se fue a la B, River NO SE FUE A LA B, a River lo llevaron a la B toda la sarta de hijos de puta cuyos nombres sabemos en demasía y que el Enzo ni siquiera se gasta en mencionar.
Gente a pegarle a Ramón por lo que hace en cancha, los equipos que para, los jugadores que pone, pero dejemos de darle de comer al periodismo que en vez de titular el clásico como el partido papelón del año donde Barovero recibió un tres tiros casi en la cabeza y la Afa bien gracias, prefieren colgarse de las bolas del DT/jugador ídolo, ADN riverplatense PURO, paladar e historia como Ramón Díaz para vender unos cuantos diarios mas.
Ramón, arma el equipo del semestre que viene que quiero ser campeón.
PD: me ENCANTA el ego y la personalidad de Ramón, prácticamente 10 años estuve soportando técnicos llorones cuyas declaraciones generaban violencia retroactiva.
y ramon es RAMON por tener al Enzo en la cancha, con estos muerto que tenemos hoy te das cuenta que es un tecnico de medio pelo como en san lorenzo e independiente
En vez de hablarse sobre lo malo que fue el partido, lo mal que jugamos, se hablan de estas boludeces. No quiero que haya cabaret, no seamos como los de enfrente, hay otras cosas que son más importantes.
No, Ramón es ramonista, jamás va a aceptar nada q manche su imagen y x eso reaccionó así. Mala leche siempre me pareció Alonso tirando mierda aun cuando River ganaba todo, lo q no quita q sea el máximo ídolo del club y quizas el mas grande jugador de la historia de River.
Lo de Enzo está perfecto…flaco si sos de River y querés al club no te limpies la mugre, te fuiste a la B y punto. Nos fuimos todos a la B, sino es muy fácil ser de River nada más cuando es el campeón del siglo.
Y aclaro, no soy termo, soy el 1ro en exigir y no cantar boludeces como “jugando bien o jugando mal” mientras nos bailan unos tucumanos a amateurs. Aca se gana todo o se pudre, pero no x eso reniego de los peores momentos de mi club. SI ME FUI A LA B Y QUE!!! SIGO SIENDO EL MAS GRANDE CON DESCENSO Y TODO!!
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
Con máximo ídolo me refiero a máximo ídolo vivo, el máximo obvio es Angelito pero ya no está entre nosotros.
El gesto para mi claramente fue un mensajito para Passarella y los periodistas armaron un quilombo terrible y saltaron todos a decir algo sobre eso, en fin, un bardo totalmente evitable
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
El gesto para mi claramente fue un mensajito para Passarella y los periodistas armaron un quilombo terrible y saltaron todos a decir algo sobre eso, en fin, un bardo totalmente evitable
Viejo, confesa que a la noche te masturbas con Riquelme y a la mañana miras una foto de Bianchi mientras te pasan las horas en la verdulería, decime UN ARGUMENTO por lo que podes calificar de medio pelo a Ramón sentado en el banco de RIVER! Porque si sacó último a Deportivo “me chupa las pelotas” o campeón al Club Atlético “No existo” me resbala rotundamente, como creo que a todo el foro también.
Calificar a Ramón de medio pelo por su paso en un club devastado como Independiente y peor aún habiendo sacado campeón a San Lorenzo no sólo me parece ilógico, sino que también de bostero porque incluiste en tu comentario su paso por River, club marcado a fuego para siempre con RAD.
Cerra el culoni Enzo, ahora salis a hablar? porque no hablastes antes, cuando estaba Aguilucho y sus secuaces delincuentes? bastante mala leche darle de comer a los bosteros con esta declaracion estupida…