Enzo Pérez (Part 2)

Siempre le cuesta después de la pretemporada, ya tiene 35 años. En unos amistosos de pretemporada en USA no podía ni trotar me acuerdo, y en los primeros partidos de ese campeonato le costó, después agarró el ritmo normal.
No solo está mal fisicamente, si no con la pelota. Hoy erró pases a 2 metros…

Ojalá empiece a mejorar a medida que agarre ritmo

2 Me gusta

los cerebritos de este foro el partido pasado decian que se le “termino el veranito a Alvarez”,y que “no es tan bueno como piensan muchos”,la de pelotudeces que hay que leer

5 Me gusta

Que regale un gol por partido si quiere. Esta copa de mierda es un asco. Cuando quemen las papas y vengan los momentos límites ahí recién que prenda la maquina

1 me gusta

Es normal que un jugador este impreciso post pretemporada… no me cabe duda que va a volver a ser la máquinita que fue durante estos últimos años. El jugador más regular del equipo por lejos

2 Me gusta

No me gusta la displicencia con la que juega, es como que sobra el partido por momentos y hace pases horribles a 5 metros o se excede con el traslado de pelota.
Igual sobretodo lo de los pases lo hacen varios. Los defensores poco inteligentes también.

Mi capitán :heart:

3 Me gusta

Horrible ayer, que juegue zuculini

1 me gusta

flojisimo estos 2 partidos

Está muy pajero

Es una momia, qué le hicieron?

1 me gusta

Hoy no está jugando…

1 me gusta

Cuantos partidos más va a seguir jugando por portación de nombre?

1 me gusta

Saquenle la cinta que le corta la circulación de la sangre al cerebro

1 me gusta

No sé qué está pasando la verdad, en el primer tiempo me costó encontrarlo en cancha

Me parece que hacía falta nomás un 5 perro de presa para este mercado, por las dudas @nico

2 Me gusta

soy yo el unico que lo ve lento y a un ritmo menor al de los compañeros??? me preocupa, ya van 4 partidos que veo lo mismo , también mucha imprecisión y la busca poco ( no se nota porque lo hace Enzito Fernandez)

4 Me gusta

Súper lógico que esté una marcha atrás, tiene 35 y a diferencia de sus compañeros veteranos que son defensores, el tiene un desgaste físico muy superior, espero que de a poco recupere su nivel.

3 Me gusta

Che a mí me pareció que mejoró un poco hoy, si bien está lejos de su nivel todavía. Pero bueno, supongo que es algo normal considerando la edad y el desgaste físico. Creería que con el correr de los partidos irá mejorando.

3 Me gusta

La lesión lo habrá sacado de ritmo? Recuerden q todo el fin de la temporada pasada la jugamos con Zucu de 5. Hasta q no empiecen los cruces Gallardo tiene margen para darle partidos a ver si recupera su nivel.

4 Me gusta

Ponzio a los 35 era un Leon…

5 Me gusta