Siempre le cuesta después de la pretemporada, ya tiene 35 años. En unos amistosos de pretemporada en USA no podía ni trotar me acuerdo, y en los primeros partidos de ese campeonato le costó, después agarró el ritmo normal.
No solo está mal fisicamente, si no con la pelota. Hoy erró pases a 2 metros…
Ojalá empiece a mejorar a medida que agarre ritmo
los cerebritos de este foro el partido pasado decian que se le “termino el veranito a Alvarez”,y que “no es tan bueno como piensan muchos”,la de pelotudeces que hay que leer
Que regale un gol por partido si quiere. Esta copa de mierda es un asco. Cuando quemen las papas y vengan los momentos límites ahí recién que prenda la maquina
Es normal que un jugador este impreciso post pretemporada… no me cabe duda que va a volver a ser la máquinita que fue durante estos últimos años. El jugador más regular del equipo por lejos
No me gusta la displicencia con la que juega, es como que sobra el partido por momentos y hace pases horribles a 5 metros o se excede con el traslado de pelota.
Igual sobretodo lo de los pases lo hacen varios. Los defensores poco inteligentes también.
Mi capitán
Horrible ayer, que juegue zuculini
flojisimo estos 2 partidos
Está muy pajero
Es una momia, qué le hicieron?
Hoy no está jugando…
Cuantos partidos más va a seguir jugando por portación de nombre?
Saquenle la cinta que le corta la circulación de la sangre al cerebro
No sé qué está pasando la verdad, en el primer tiempo me costó encontrarlo en cancha
Me parece que hacía falta nomás un 5 perro de presa para este mercado, por las dudas @nico
soy yo el unico que lo ve lento y a un ritmo menor al de los compañeros??? me preocupa, ya van 4 partidos que veo lo mismo , también mucha imprecisión y la busca poco ( no se nota porque lo hace Enzito Fernandez)
Súper lógico que esté una marcha atrás, tiene 35 y a diferencia de sus compañeros veteranos que son defensores, el tiene un desgaste físico muy superior, espero que de a poco recupere su nivel.
Che a mí me pareció que mejoró un poco hoy, si bien está lejos de su nivel todavía. Pero bueno, supongo que es algo normal considerando la edad y el desgaste físico. Creería que con el correr de los partidos irá mejorando.
La lesión lo habrá sacado de ritmo? Recuerden q todo el fin de la temporada pasada la jugamos con Zucu de 5. Hasta q no empiecen los cruces Gallardo tiene margen para darle partidos a ver si recupera su nivel.
Ponzio a los 35 era un Leon…