jajajaj
Igual no fue la primera vez, me pasó lo mismo con Ferrari, Funes Mori, Affranchino, Lux, etc. Una vez me iba a equivocar
mmm no me gusta para nada esto
amo los jugadores que juegan lesionados
realmente me importa mucho mas eso que otras boludeces tribuneras
El tema de infiltrarse, es que faltan muchas fechas y no se va a poder infiltrar en todas hasta que termine el campeonato, entonces en algún momento va a tener que parar, y yo prefiero tenerlo más adelante que ahora
lo que dice Fanatico, coincido. Cavenaghi jugó casi todo un torneo infiltrado, teniendo muchas menos responsabilidades que Enzo en el equipo. Y terminó hecho mierda y teniendo que operarse.
Yo prefiero que Enzo no juegue el sabado, que de todas formas podemos perder por la cantidad de bajas, ni contra San Lorenzo, y que llegue mejor con Talleres. Si es una fisura no deberia tardar tanto en curar.
El tema tambien es que tiene 4 amarillas… te arriesgas a perderlo con Talleres si lo amonestan con CASLA
Ahora, si juega y se termina de romper… lo perdes por todo el torneo. River puede sobrevivir 2 o 3 fechas sin Enzo, todo el torneo no
El problema es que es una fractura, eso no sana en una semana o 10 dias, tarda un mes minimo y no estamos para perderlo mas un mes justo ahora.
Para mi juega casi todo el torneo con el dedo roto salvo que se le agrave la lesion.
Ademas tengo el presentimiento que Enzo quiere ganar este torneo y en enero se va, ya demasiado se contuvo la vez pasada.
Ya estan tomando nota los hdp para clavarle los tapones de un pisoton en el dedo chiquito del pie cuando lo vayan a marcar
No es asi, habia muchos como el que estaban en contra. Y muchos lo preferian a Rojas por Enzo aunque no jugaran en la misma posicion. Aunque en este foro el 90% amaba a JJ, asi que no es medida de nada.
Para mi junto a Ponzio y Maidana los 3 top de los ultimos 20 años. Yo lo voy a poner primero siempre.
Mm parecidos, Cave tenía la misma obligación que Ramón ese torneo de salir campeón. El título local más festejado con el del '75.
agregaria el apertura 94 (por ser invicto), el apertura 97, por ser tricampeonato y la supercopa 18 por obvios motivos
Yo sinceramente lo guardo. Incluso para el próximo partido. Que juegue con talleres … y el sabado, zuculini y ponzio o enzo f… hay que cuidarlo muchachos. Si se rompe del todo cagamos fuego.
me referia en cuanto al juego, no en cuanto a la obligacion de salir campeon
que juegue Enzo Fernandez de 5 puro con Simón y Palavecino al lado
Teniendo a Ponzio para jugar 30 minutos al menos, pongo a Amarilla Zuculini con Enzo Fernandez y en después lo meto al león. No arriesgo ni en pero a Enzo por ahora, es un partido relativamente fácil en los papeles, hasta para los suplentes.
Pd: No te vayas nunca, esta es tu casa y te amamos todos Enzo
El mejor jugador del fútbol argentino desde fácil, 2017. Top 5 de América, el único 5-8 que le compite es Gérson de Flamengo, que ya se fue a Europa o China.
¿A dónde se va?
Al geriatrico? Enzo con la edad que tiene no puede ir a ningun lado, se va a quedar en river a terminar su carrera.