Que hincha pelotas son siempre que entrevistan a alguien de River encajando a como de lugar en el título la palabra “Riquelme”.
Otra vez el técnico lo dejó solo, PONELO A ENZO O A ZUCULINI DE DOBLE 5 BIEN ANTIFUTBOL DE ENTRADA la re concha de la lora
4-4-2 y al carajo, qué quiere inventar!!!
Partidazo de Enzo, estaba solísimo en el medio y recuperó un montón de pelotas, hasta en el minuto 80 y pico que nos salvó con ese cierre atrás de los centrales. El mejor de River para mí hoy.
Lo va a romper. Corre para todos lados. Lo deja solo. Perdonalo Enzo, está chiflado.
A los 70 se lo notaba muerto. Pobre tipo. No se dan cuenta ni los jugadores que la edad pasa? Tienen que pedir ellos tambien que lo ayuden a el. No se puede ser tan obsecuente. Lo estamos fundiendo partido a partido. Tiene 35 y no tiene el fisico de Cristiano. SAVE ENZO
Desde hace mínimo un año que venimos viendo que juega siempre al limite de su capacidad física, corriendo como si fuera un pendejo y salvándonos muchas veces en contras cortando al limite; pensaría uno que el DT buscaría corregir eso… pero todo sigue igual
Ahora que lo pienso. Imaginate ser Enzo Perez, ganarle la copa a Boca con Nacho F, Palacios, Pity y Quintero de compañeros. Te cagas de risa, la vida es perfecta. Y 2 años despues de toda la gloria estas con el medio que viene teniendo. Se debe querer pegar un corchaso y esta a fuerza de ser hincha de River y nada mas. Otro se hubiera ido bien a la mierda
Si le preguntas fuera de cámara y siendo familiar, en el fondo, debe haber tenido más ganas de ir a los juegos olímpicos y vivir esa experiencia, que seguir jugando en este sida de equipo, yo hubiera hecho lo mismo, seguro no lo hizo para quedar bien con los hinchas nomás
Mi único héroe en este lío. Amo a este ser humano.
Amo y Señor. Hoy cuando entro el otro enzo sentí como que le mostró la mitad de la cancha al pibe empezó a correr por todos lados. Como si fuera un tigre con su cachorro que lo va llevando de a poco a cazar para que se haga
el unico que juega en River, EL UNICO !!
Como nos salvo el orto ayer, si no ya me la veía adentro la jugada esa del 2do tiempo
Es el mejor jugador de la era Gallardo. Por la regularidad que tiene lo pongo arriba de Quintero, y por el sentido de pertenencia y la garra, por arriba de Alario. El que podría competirle como el mejor para mí sería Maidana.
Enzo siempre está, siempre juega bien, siempre mete y encima es un señor con todas las letras. El mejor, lejos.
debe ser un caso unico en el que un jugador se hace idolo despues de solo 4 años en el club
señor futbol
Pérez, lo que más quiero en este mundo eso eres.
Mi capitán.
Lo que jugó este tipo.
El mejor jugador de Argentina lejos