Enzo Pérez (Part 2)

Que hincha pelotas son siempre que entrevistan a alguien de River encajando a como de lugar en el título la palabra “Riquelme”.

1 me gusta

a0eb0241d0a6a5a7c7700fe91ea646a4037e38f2_2_492x500

4 Me gusta

1 me gusta

Otra vez el técnico lo dejó solo, PONELO A ENZO O A ZUCULINI DE DOBLE 5 BIEN ANTIFUTBOL DE ENTRADA la re concha de la lora

4-4-2 y al carajo, qué quiere inventar!!!

2 Me gusta

Partidazo de Enzo, estaba solísimo en el medio y recuperó un montón de pelotas, hasta en el minuto 80 y pico que nos salvó con ese cierre atrás de los centrales. El mejor de River para mí hoy.

1 me gusta

Lo va a romper. Corre para todos lados. Lo deja solo. Perdonalo Enzo, está chiflado.

9 Me gusta

A los 70 se lo notaba muerto. Pobre tipo. No se dan cuenta ni los jugadores que la edad pasa? Tienen que pedir ellos tambien que lo ayuden a el. No se puede ser tan obsecuente. Lo estamos fundiendo partido a partido. Tiene 35 y no tiene el fisico de Cristiano. SAVE ENZO

1 me gusta

Desde hace mínimo un año que venimos viendo que juega siempre al limite de su capacidad física, corriendo como si fuera un pendejo y salvándonos muchas veces en contras cortando al limite; pensaría uno que el DT buscaría corregir eso… pero todo sigue igual

10 Me gusta

Ahora que lo pienso. Imaginate ser Enzo Perez, ganarle la copa a Boca con Nacho F, Palacios, Pity y Quintero de compañeros. Te cagas de risa, la vida es perfecta. Y 2 años despues de toda la gloria estas con el medio que viene teniendo. Se debe querer pegar un corchaso y esta a fuerza de ser hincha de River y nada mas. Otro se hubiera ido bien a la mierda

2 Me gusta

Si le preguntas fuera de cámara y siendo familiar, en el fondo, debe haber tenido más ganas de ir a los juegos olímpicos y vivir esa experiencia, que seguir jugando en este sida de equipo, yo hubiera hecho lo mismo, seguro no lo hizo para quedar bien con los hinchas nomás

2 Me gusta

Mi único héroe en este lío. Amo a este ser humano.

3 Me gusta

Amo y Señor. Hoy cuando entro el otro enzo sentí como que le mostró la mitad de la cancha al pibe empezó a correr por todos lados. Como si fuera un tigre con su cachorro que lo va llevando de a poco a cazar para que se haga

3 Me gusta

el unico que juega en River, EL UNICO !!

1 me gusta

Como nos salvo el orto ayer, si no ya me la veía adentro la jugada esa del 2do tiempo

1 me gusta

Es el mejor jugador de la era Gallardo. Por la regularidad que tiene lo pongo arriba de Quintero, y por el sentido de pertenencia y la garra, por arriba de Alario. El que podría competirle como el mejor para mí sería Maidana.

Enzo siempre está, siempre juega bien, siempre mete y encima es un señor con todas las letras. El mejor, lejos.

2 Me gusta

debe ser un caso unico en el que un jugador se hace idolo despues de solo 4 años en el club

1 me gusta

señor futbol

2 Me gusta

Pérez, lo que más quiero en este mundo eso eres.

2 Me gusta

Mi capitán.

3 Me gusta

Lo que jugó este tipo.
El mejor jugador de Argentina lejos

1 me gusta