Enzo Pérez (Part 2)

Cuando se retire, ya lo contactaron para incluirlo como Avenger en el Universo de Marvel. El mundo va a estar mejor protegido.

2 Me gusta

El héroe más grande de la historia de la Humanidad

Hay que hacer una bandera que sea él gritando con la camiseta titular de un lado y del otro él también gritando con el buzo de arquero, cada uno mirando para un lado y medio mezclándose en el centro, no sé si me explico (?)

4 Me gusta

Ya lo amaba cuando estaba en Estudiantes o en la Selección. No se podía explicar.
Ahora es el mejor jugador que haya visto con mis ojos vistiendo la Banda Roja, antes de hoy.

Ese buzo verde tiene que ir al ladito de la pelota naranja del Beto.

15 Me gusta

No podés esperar otra cosa de esos bosteros.

Y soñar que en un vuelo, como el gran Amadeo, con las puntas del dedo, la cima del cielo se puede tocar

Te amo hasta el final de mí vida

20 Me gusta

Doble merito

35 Me gusta

Permiso me voy a pajear

3 Me gusta

Por amor a Sexo Pérez :fire:

20 Me gusta

Que crean que sea mas fácil, cambiarme el apellido a Pérez? O tener un hijo con una mina de apellido Pérez que acepte ponerle Enzo a mi hijo?

19 Me gusta

Kjjjjjjj

14 Me gusta

Figurita dificil va a ser conseguirlo jajaja

la puta que te pario Andy Rocho, botigaRiver, Camisetas Nani y demas larvas

3 Me gusta

7 Me gusta

IDOLO INDISCUTIDO SI QUEDABA ALGUNA DUDA, ETERNO, sos gigante Enzo querido, te amo, gracias eternas por dejar todo, por poner la cara en la más jodida que podía haber, por ATAJAR lesionado

TE AMO HASTA EL FINAL DE MIS DÍAS SEXO HERMOSO

23 Me gusta

Quien es Sebauruguayo?

1 me gusta

Delantero contra el Barcelona

1 me gusta

Sebastián Sosa, el arquero de las rosas

8 Me gusta

Es de esos que vendio un monton de humo antes de venir, pero lo despues lo justifico con muchas creces. La mayoria de los jugadores “hinchas”, especialmente los no formados en el club, terminaron mal, pero este vino y se convirtio en simbolo de un plantel que ya tenia muchos referentes.

14 Me gusta

el pelado arquero de independiente

1 me gusta

Sebastian Sosa creo, el del rojo

Esos guantes hoy se desvirgaron.

2 Me gusta