Enzo Pérez (Part 2)

Ya las subieron

Te quiero mucho peres enzo

2 Me gusta

Citenme por favor, yo también lo quiero jajja

Y no lo encuentro…

4 Me gusta

salga como salga esto… lo quiero mucho a Enzo, a Pinola, a todo este grupo. se dan cuenta que estamos en un momento catastrófico y en el fondo, pensamos que estos 12 tipos pueden hacer partido?

pase lo que pase, me siento representado por los huevos que tiene este plantel.

si esto de hoy sale bien, puedo decir sin titubear que este muchacho se convierte en el Enzo mas grande de nuestra historia

2 Me gusta

Peor que Batalla no creo que sea.

3 Me gusta

Propongo que si el partido termina en cero con este animal, todos cambiemos nuestra foto de perfil con su foto de arquero.

15 Me gusta

Mantiene el 0 en el arco y se vuelve más que el noqui del manager en la historia del club

6 Me gusta

Firmo

3 Me gusta

Ídolo eterno Sexo Perez

2 Me gusta

Solo con ganar me pongo la foto

1 me gusta

Lo que cotiza la camiseta de Enzo de hoy. Le pasa el trapo a todas

Ya era mi representante en la cancha desde hace tiempo, un referente para convertirse en ídolo por todo lo que hizo y hace por el club, defiende la camiseta como lo haríamos todos los hinchas. Salga bien o mal, lo de hoy es otro acto de amor hacia el manto sagrado por parte de este SEÑOR futbolista

6 Me gusta

lo busqué la otra vez y no lo pude encontrar por ningún lado. Lo necesito

3 Me gusta

no encuentro ese video ni el de un loco desaforado en la ventana del edificio gritando BOCA ME CHUPA LA PIJJJJA la novia lo agarra para que no se caiga

6 Me gusta

Lo mas probable es q se coma 5. Quiero creer q no va a venir ningún pelotudo a putearlo despues si pasa eso.

2 Me gusta

Es algo épico si conseguimos un resultado que no sea una derrota, eso hay que tenerlo presente en todo momento.

Hoy salgamos como salgamos, me saco el sombrero y aplaudo a Enzo, gigante

1 me gusta

Uhhhh hermoso ese vídeo! Me sumo al pedido

Uhhh a ese yo lo tenía al de que lo agarra la mina y lo quiere calmar jajaja lo perdí en el otro teléfono

1 me gusta

Hoy pase lo que pase ya demostraste que sos River

De este foro no podés esperar nada

1 me gusta