Enzo Pérez (Part 2)

Enzo ponzio y maidana idolos eternos :clap::clap::clap:

7 Me gusta

Aquella vez se equivocaron y le pusieron un 0 de más

10 Me gusta

Es hincha de Estudiantes igual

13 Me gusta

Sos todo lo que más quiero. Y lo digo antes del partido.

3 Me gusta

Es de Newells y Deportivo Maipú.

2 Me gusta

Te amo Enzo querido!! No te vayas nunca ídolo

5 Me gusta

Hoy se transforma en el conejo perez

2 Me gusta

Ídolo eterno Enzo!!!

2 Me gusta

Hoy te podes ganar la estatua.

2 Me gusta

El gran José “Perico” Pérez estará contigo bajo los tres palos.

Éres su descendencia, en tus venas corre sangre de arquero, oh Enzo.
Hazlo por él, continúa la leyenda y el legado familiar.

Vamos a meterle mas épica, si se llama Pérez, debe tener alguna relación familiar con Enzo, es mucha casualidad que tengan el mismo apellido tan particular.

7 Me gusta

pq esa necesidad de boquearla??? por que??? lcdll dejen eso para boca , veniamos bien con el perfil bajo sin chicanear y empezamos a hacerlo y empezaron las desgracias

Se notó claramente que era un chiste :roll_eyes::roll_eyes:

13 Me gusta

pero esas cosas se dicen cuando ya salio bien , no horas antes de intentarlo

Te amo pasé lo que pasé. Héroe de Madrid eterno

11 Me gusta

Che, que onda que desapareció de internet el video de “ENZO PEEEEEREZ LARALALALALA”?

No lo encontre por ningun lado

1 me gusta

No chicaneó… es una frase jocosa para su propio hijo y un compañero del plantel. No veo dónde este boqueando

3 Me gusta

Muy concentrado hoy Enzo, acordate que vos hoy sos arquero, no jugador, más concentración todavía, nada de lujos o hacer la difícil, todo simple y sin complicarse, ojo con las faltas en las pelotas paradas que nos van a querer acostar por ahí y no la vayas a agarrar con la mano si te dan un pase con el pie jajaja

Sos eterno!

3 Me gusta

no lo dije justamente por esto lo del chicaneo , solo lo traje de pasada , aun asi , aunque haya sido solo en joda , estas cosas son de esas que se dicen una vez que ya estas festejando y en pija , no momento previos .

Jaja no está más parece. En el rincón del termo me parece q estaba subido no?

1 me gusta

ponete.las “manos” hoy peres enzo y sobretodo no seas “vendehumo” q nos comemos 5 sino…

1 me gusta