Enzo Pérez (Part 2)

Ándate pero ayer forro

3 Me gusta

Se la paso cangrejeando con los pases y en una encima saliendo de atras la regalo y no fue jugada de gol de casualidad, hace mas lento y mas previsible el mediocampo con su presencia, ya no le da.

6 Me gusta

Qué manera de bajarse del póster la de Enzo…

3 Me gusta

Si, el partido anterior no estuvo y el equipo ya cambio notablemente.

Con Demichelis lo mismo los 2 partidos contra los brazucas que no estuvo el equipo jugó bien y ganó. Estaba el y los perdimos. No puede jugar mas Enzo Pérez. Tiene que jugar kraneviter o probar con castaño.

3 Me gusta

Tal cual. Volvió y el equipo empeoró, que casualidad jajaja
Kraneviter teniendo sus falencias tiene que ser el titular ayudándose con castaño y galoppo cuando vuelva. Después vemos si necesitamos un 5 o no.
Pero ya el equipo es otra cosa.si querés poner galoppo o castaño o de 5 a este ultimono me importa pero Pérez no tiene que jugar más ya lo dije.
Y el DT va y lo pone parece que le gusta autosabotearse
Si lo queres a Enzo Pérez de titular ponelo en algún partido de copa argentina como el que vamos a tener ahora. Que son rivales que necesitas tener tanto físico para ganarles y creo que Pérez ahí tiene mejor físico que los del ascenso.
O algún partido falopa del producto. Después libertadores que se olvide de la titularidad o un superclásico también ya no le da

4 Me gusta

Cómo con Demichelis contra inter y Fluminense fíjate jajaaj

4 Me gusta

Gracias por todo y el like en IG gordo asqueroso.

2 Me gusta

Retirate y hacé el curso de técnico

2 Me gusta

Vino a hacernos perder todo este tipo.
Un CABJaretero de primera.

2 Me gusta

Qué le pusiste amigo?

1 me gusta

Que re grite un gol suyo en un partido que jugamos sin defensores contra Sarmiento de Junín de hace 4 años :joy:
Igual de ese :heart: pasaron 2 años :rofl: :rofl: :clap:t2:

2 Me gusta