Enzo Pérez (Part 2)

Podriamos hacerlos mierda en el clasico pero seguro vas a estar a los abrazos con Rojo como siempre

2 Me gusta

Forro hdp jubilate la concha de tu hermana, tenes 40 años loco, anda jugar a las bochas con tus nietos a la plaza.
Basura de mierda no sos idolo de River

4 Me gusta

Pelotudo vendehumo, retirate

6 Me gusta

Viejo hijo de re mil putas

6 Me gusta

Nos vas a cargar el año, abuelo de mierda .
Ni empedo puede ser el 5 titular del equipo ,no se puede mover. Es mas lento que mi abuela en andador

2 Me gusta

Sorbete nos cagaste el partido contra tu ex, volvete allá que esto no es un senior

3 Me gusta

jamás comprenderé por que la gente que vive del futbol y cobra millones en el futbol, no entiende una chota de futbol

2 Me gusta

No nos olvidemos que se hizo expulsar con Boca y nos lo empataron a los minutos

4 Me gusta

Confirmado: suspendido para la final con Talleres.

3 Me gusta

la buena noticia es que este ladron,marron,villero,conventillero,mala leche,mal compañero mal tipo y que fue para atras en copa libertadores no va a jugar la final

2 Me gusta

Viejo meado.

2 Me gusta

Hijo de puta, cuanta razón tenía Demichelis

7 Me gusta

Cantidad de puteadas que le voy a empezar a escribir a esta momia no tienen nombre.

4 Me gusta

Basta de este negro momión

3 Me gusta

Lo bueno es que el partido que viene no está, lástima que no trajeron un 5 dios mío

2 Me gusta

hoy le hice la cruz, todo el aprecio lo está tirando por un tacho. El siendo referente no puede hacer la estupidez que hizo, mendozino cara de pija!!!

Gallardo es otro forro que lo trajo para ser TITULAR!! si quiere jugar con amigos que vaya al señor, no a la primera de River

13 Me gusta

Deja de robarle a River viejo puto delincuente y mogolico. Andate de River chorro lacra

7 Me gusta

Recién ahora se avivan todos de esta vergüenza? La puta que los parió a ustedes también

14 Me gusta

Biembenido de buedta kapitam

5 Me gusta

cambien el titulo a enzorete

5 Me gusta