Enzo Pérez (Part 2)

Me cuesta entender para que carajo volvió, hay partidos que no se nota tanto, porque tiene buen pie , pero de correr, cubrir a los compañeros olvídate. Para colmo los que lo acompañan en el medio,son todos falopas…

1 me gusta

Jodeme que se lesionó, es una joda River!

No lo hagan jugar con 40 grados a la noche al abuelo que le va a dar un bobazooo

1 me gusta

Desde que dijeron de traerlo pienso en eso, pero bueno yo decia, debe ser para tener a alguien importante en el vestuario o algo asi… pero no, el tipo es titular en River! Me parece una locura todo.
De Lanzini mejor ni voy a hablar

3 Me gusta

Jajajaja pará hdp

1 me gusta

Me da pena porque ya no le da pobre, se nota como le baja un cambio al equipo.

2 Me gusta

Basta de ponerlo a este, es viejo. Pero es mejor que Carneviter.

2 Me gusta

Lo último que ve una obra social antes de perder millones
@Black_Palate

7 Me gusta

Se tuvo que apoyar en la silla porque le dolía la cintura

3 Me gusta

Papito, me hizo acordar a mi abuela cuando constantemente se caia, un club gigante como River no puede tener a un jugador de 39 años en su plantel

6 Me gusta

El sistema no lo ayuda, porque no tiene a nadie al lado que lo ayude, los delanteros no marcan, nada, pero si ya esta.

1 me gusta

renzo vejez entro solamente para cobrar la jubilacion.

5 Me gusta

Le meten un cuerpo y lo mandan a la mierda

4 Me gusta

Así y todo, con 45 años, es claro con la bocha y da mejores pases que Aliendro o Galoppo.

Traigan un 5 como la gente, basta de este reumático

5 Me gusta

Deja de Robar , jugaste como 4 años en el valencia , y cómo 2 en el benfica, hace falta que sigas robando?

5 Me gusta

No nos podemos conformar con eso. No está para ser titular en River. Tiene que venir un 5 si o si.

4 Me gusta

Si, coincido.

Pero no quita que Aliendro y Galoppo sean dos mediocres.

3 Me gusta

Ver a Enzo p de 5 no me quita años de vida. No. Me lleva a replantearme mi existencia. Creo que formamos parte del sueño de una mariposa nacida del Riachuelo.

5 Me gusta

No podes jugar mas en primera hno…ya esta….no podes tener un 5 que tarde 2
Min en darse vuelta y arrancar

2 Me gusta