Bienvenido de nuevo, qué le vamos a hacer…
Auspicia Autopistas del Sol, para un mediocampo libre de tráfico
Bienvenido de nuevo, qué le vamos a hacer…
Auspicia Autopistas del Sol, para un mediocampo libre de tráfico
acá estoy mi amor de vuelta
no existe el olvido
he venido
lo puedes creer ?
Con Kranevitter van a ser competencia por ser el más carreta del plantel.
-se puso el buzo de arquero para buscar fama
-lloro en camara por el var cuando jugamos contra lanus por copa
-estaba a los besos con el bostero mugriento de rojo cagandose de risa mientras a aliendro le rompian la cara de un rodillazo
-jugo a morir el dia que judasardo le regalo el torneo a la bosta
-es camarillero y le dio vuelta el vestuario al tecnico anterior siendo él capitan del equipo
-prefirio irse a un clubcito como estudiantes despues de alardear ser “el hincha dentro de la cancha”
-se hizo el lesionado y se cago cuando jugamos vs fluminense por copa en su intento de derrocar al dt anterior
en serio este tipo viene a “ordenar el grupo”? parece joda, es lo peor que podes tener dentro de un vestuario, ya antes de que se vaya gallardo en su ciclo anterior se le estaba empezando a dar vuelta
Si el hijo no es forista, pega en el palo, kjjjjjjjjjjjj
Que es esa última foto kjjj parece una muñeca inflable
Una ballerina!
Es una gran apuesta de Gallardo y la dirigencia, es un futbolista con mucho futuro… en un tiempo podemos venderlo a europa y sacar buena guita.
Hay que darle una chance a este, es todavia muy joven y con mucho futuro.
Nah, salió en el et perdiendo 1-0
Saquen cap: yo creo que va terminar siendo útil, a lo gollum
Era esperar que saliera el regen de enzo, no traerlo ahora que todavia es un abuelo
La pija ya nos la metieron hasta los huevos.
Lo único que pido es que no sea titular.
y este nenazo kjj la forma de hablar , expresarse es una copia del bostero ese que analiza tacticas , que a su vez es una copia de azzadown
Esa es la dificultad de la carrera “periodismo deportivo”, hasta un infante sin muchas luces puede desempeñarla