Empezo el minuto de silencio para ellos y el HDP se daba vuelta y ponia el tatuaje contra la camara, los odia posta jajaja.
Tano, sos vos?
Tirarle muerda al Club?? Por que haria eso? No lo veo ni ahí
Le había agarrado un poco de bronca, no se porque. Lo de hoy me volvió a abrir los ojos, la posta es que así viejo choto y todo se lo extraña.
Gracias por seguir cogiéndote a la bosta con cualquier camiseta.
Posta, no te cansas ya de decir tantas boludeces?.
Sospechosa la ausencia de Champion en este thread.
Claramente Enzo Perez hizo ganar el partido en la bombonera, no tengo dudas de eso, mira si el pasante va hacer buenos planteos tácticos?
las bolas me voy a dormir, hoy se festeja fuerte banana.
gracias enzo perdonalos a los gordos no entienden nada
Derrape total ayer del bostero de @Nahu_CARP7 , muy caliente, no sabia donde meterse.
Enzo en qué escala de ídolos está?
Respira y vive para River este sujeto. Yo amarlo mucho
Se nota que enzo esta bien rodeado y cuidado en el pincha,ya con solo ver su piernitas es el mismo o peor que el que se fue y se arradtraba en cancha, la diferencia es que edu dominguez es pillo y pone todos delanteros rapidos para compensar lo que perdio en fisico con enzo perez, en comparacion con el sorete q tenemos de dt q lo puso a jugar con rondown , borja, sosladri, icenacho y todo el pami
Enzo se cogio otra ves a bosta y de paso al cornudo pasante también… un crack
Que hermosa meada les pego en los festejos Jajajajajajajajajaja
El corneta de nuestro DT y la dirigencia otaria que tenemos debería mandarle un champagne a la casa de Enzo, porque Estudiantes les volvió a salvar las papas.
Pensar que se fue por el inútil que tenemos hoy de entrenador, quien además es un 4 de copas y no es nadie en la historia de River a comparación de Enzo, que ni nació en el club.
Que manera de tirar huevadas hermano…
Mostrarles el escudo en la espalda…
y bueno. Es gigante. Le hemos criticado muchas cosa, pero ahora es imposible decirle ni a
Es el espíritu que debería tener River siempre, ganarle a voka y festejarselo en la cara , pero Brito y Demichelis se piensan que estamos en Europa y la grandeza está primero.
Futuro dt
Te amo Enzo Nicolas Perez
Dale Rodriguito te busco, te busco y no te encuentro…