Cuando termine su contrato va a tener 37 años y estará 6 años y medio.
No me es suficiente. Lo mínimo sería rejuvenecerlo y que sea Maldini acá.
Cuando termine su contrato va a tener 37 años y estará 6 años y medio.
No me es suficiente. Lo mínimo sería rejuvenecerlo y que sea Maldini acá.
Ya es ídolo? Estoy tentado a decir q si.
Cómo no va a ser ídolo si ganó la libertadores más importante de nuestra historia? Y probablemente la más importante que hubo desde que existe la copa, no sé si hubo una final de ese estilo
CH de que no lo sea.
Pasa q esto es River. El umbral de ídolo es el mas exigente del continente.
Me estás jodiendo, una final a boka
Gano la final mas importante de la Historia.
“Detallecito”
Martínez IV jugó la final de ida también.
Enzo Pérez le ganó a Boca una final de Libertadores, pero:
Salió campeón de la Copa Libertadores (si, ya sé, redundante).
Casi 5 años en el club, ganando títulos a rolete.
Desde que llegó, es el mejor jugador del equipo por escándalo.
Volvió de robar en Europa en plenitud, sin tener conexión alguna con el club a nivel institucional.
Ya tiene todos los números. Se retira hoy mismo y es ídolo.
Pinola también ganó esa final (y reúne muchas d las mismas condiciones q Enzo. Llegó al mismo tiempo, hincha de River, ganó lo mismo, etc.) y no lo considero ídolo.
Cómo no vas a considerar ídolo a los que jugaron todos los partidos y ganaron esa copa?
¿Como va a ser ídolo si regaló junto con Pratto la última final de Copa?
Seriedad man
Y no amigo, para mi tipos como Pinola, Pratto, Montiel, Borré, etc. no son ídolos. Para ser ídolo de River tenes q ser muy groso y haber hecho mucho, por muchos años, en el club.
Y no por relevancia? O sea que viene uno, gana 15 torneos locales que a cualquiera le chupa un huevo pero nada más y ya es ídolo pero no alguien que te metió en la memoria probablemente dos de los mejores momentos de tu vida como el penal contra Gremio a último momento o la corrida del Pity y no cuenta?
El Pity es otro q no es ídolo para mi. Tiene todo para serlo si vuelve y se retira en el club. Pero x ahora no lo es.
Está bien, igual el punto no es ese. Yo me acuerdo de la final y me alegra el día, me acuerdo de algún torneo local y es un recuerdo grato pero no me cambia la ecuación
Hasta diciembre 2022 estaba bien
Bajo tu razonamiento, viene un tipo a jugar 6 meses a River, le gana una final de Libertadores a voka e inmediatamente pasa a ser ídolo?
Si la jugó toda, le ganó a todos los grandes y le gana una final a boka de libertadores, siendo la primera de la historia (y ni aunque fuera la primera), en mi cabeza sí. Pero tiene que cumplir con eso, haber jugado toda la copa, no 5 minutos ese partido
Bueno, no coincido. Por mas grosa q sea una victoria, para ser ídolo de River, necesitas más. No cualquiera se puede sentar a la mesa de Labruna, Amadeo, Alonso, el Enzo, Ramón, Gallardo, Ortega, etc.
Para ser idolo de River tenes que tener una representacion extra y ademas ganar mucho y consistentemente. 15 torneos locales es la mitad que tenemos, si no festejamos eso no festejemos nada. Enzo Perez es la reencarnación del hincha de River termo en una cancha, a diferencia de Pinola, que es la reencarnacion de Abel Pintos, y fue fundamental en la copa y, basicamente, en todo el ciclo. Pinola no cumple eso. El Pity puede ocupar un lugar de idolo igual, solo que no al nivel de un Ramon o un Ortega. El tipo tiene representacion, es muy recordable, cagado a puteadas, se termino cogiendose a boca de local, visitante, en 2 finales en las cuales marco las 2, abrio la serie en 2015 con el penal que le hacen, tiene una cancion propia y pegadiza y marco uno de los goles mas representativos del a historia del futbol, el 3-1.