Juega desnudo pero cuando nos atacan de verdad sufre mucho porque ni Angileri, Palavecino ni De la cruz vuelven. Si nos agarra una delantera de verdad…
Palavecino debería acompañarlo más, estilo palacios en el 2019, en el equipo de mejor distribución de juego del ciclo
Hay que hacerle caso y en Junio traerle un ladero
Pedi ayuda hermano!
Ojalá que lo agarre un día a Gallardo y le diga “si no arreglas el colador de la cancha en vez de comprar falopa, en junio pego el portazo”.
Es insostenible el esquema con tantos jugadores ofensivos. Hubiese estado bueno que en la fase de grupos de la Libertadores nos hubiesen tocado rivales más exigentes que expongan las falencias de River en defensa. Lamentablemente jugar contra equipos de mierda juega en contra.
Partidazo de Enzo. La figura de la cancha hoy.
Puro huevo como siempre. La salvada que se mando’ en el primer tiempo fue hermoso. Cuantos son? 35? pfff 4 años mas MONSTRUO! Acà te queremos mucho!
Sigue siendo el mejor 5 américa por afano
Puro huevo? Puro fútbol, amigo.
No me canso de decirlo, CRACK!!!
Es hace un buen tiempo el mejor jugador de toda américa. No erra pases casi, está siempre bien ubicado, y nunca juega menos de 6/7 puntos, regularidad en un nivel altísimo. CRACK
una de las figuras, por abajo de alvarez y por arriba de simon, gran distribucion y corrio mas hoy
La regularidad de este tipo asombra.
Enzo Fernandez tiene que venir urgente a ser suplente de Enzo P
No entiendo por qué Gallardo lo exige tanto, tiene 35 años y no le da respiro. Hoy era para que salga a los 60 y descanse.
Me acuerdo que cuando llegó de valencia se lesionaba cada dos o 3 partidos.
Ahora es un animal, tendría que descansar un poco entre partido y partido
De los mejores volantes centrales de nuestra historia no?
De los últimos 25 años yo estoy seguro que si
…porque los jugadores, me van a demostrar,
QUE SALEN A GANAR, QUE QUIEREN SALIR CAMPEÓN
QUE LO LLEVAN ADENTRO, COMO LO LLEVO YO.
Enzo hay uno solo, se apellida Pérez y no es manya.
De la historia.