Ya lo mandaste al frente al colombiano como hiciste con Palavecino o eso haces en los clásicos nomás ?
El verdadero DT de River.
Obvio que cuando se retire esta dirigencia le va a ofrecer el cargo.
Si no pone cara de malo, pone cara de depresivo
Que lindo es cuando no jugas, el equipo intenta ir para adelante y hace gol.
ANDATE CHORRO
Ya está maestro hasta que edad queres jugar?
la cara que tenían este y dlc cuando los enfocaron en el banco…deja mucho que pensar…
Si son 2 forros de mierda, hay que darles una patada en el orto, me chupa 3 huevos si dlc es el mejor, es un lastre.
Enzopenco ya lo convirtió en otro cangrejito
Este un poco más se va a los besos con el arquero de atl tucumano. No lo aguanto más a este capitán grandeza pelotudo. Pidiéndole disculpas al NN del arquero que se la pasó tirado haciéndose el vivo en nuestra casa.
Defendé a tu compañero pelotudo de mierda. No lo aguanto más
Cuando se va este chorro de mierda?? LO ODIO
De verdad defendió al arquero de atlético??
Por algo cuando lo sacaron ganamos, este hijo de puta quiere que river pierda
Está demostrando ser un vende humo que lo único que le interesa es su imagen de capitán moralista, como cuando quemó a pala en el clasico, ah pero cuando es contra el o sus amigos te grita pisa y encara ahora para después correr como un cagón no?? El peor capitán de la historia
No lo defendió a aliendro cuando el puto de varela le hundió la cara, ni siquiera cuando su amigo marcos rojo le metió un patadon a de la cruz, le hizo pedir disculpas a palavecino cuando le gritó el gol a la bosta, ayer la cara de orto en el banco y después callado ante el arquero de tucuman… una decepción lo de este tipo.
Cuales amigos?? Yo le conozco a marcos roto con quien se cagaba de risa cuando lesionaron a aliendro
Sus amiguitos de la selección, entre esos entra marco roto
Vista la cara de este y de DLC?? Ya me veo venir la entregada en el clasico por sentarlos… la mesa de amigos ya me hartó, que se vayan de una buena vez
El idolo de la gilada post Madrid
Me tiene harto
#33 en presencias historicas (231)
lo que decía el papel: “retirate viejo choto”