Enzo Pérez (Part 2)

Ya lo mandaste al frente al colombiano como hiciste con Palavecino o eso haces en los clásicos nomás ?

8 Me gusta

El verdadero DT de River.

Obvio que cuando se retire esta dirigencia le va a ofrecer el cargo.

Si no pone cara de malo, pone cara de depresivo

Que lindo es cuando no jugas, el equipo intenta ir para adelante y hace gol.

ANDATE CHORRO

1 me gusta

Ya está maestro hasta que edad queres jugar?

2 Me gusta

la cara que tenían este y dlc cuando los enfocaron en el banco…deja mucho que pensar…

3 Me gusta

Si son 2 forros de mierda, hay que darles una patada en el orto, me chupa 3 huevos si dlc es el mejor, es un lastre.

Enzopenco ya lo convirtió en otro cangrejito

6 Me gusta

Este un poco más se va a los besos con el arquero de atl tucumano. No lo aguanto más a este capitán grandeza pelotudo. Pidiéndole disculpas al NN del arquero que se la pasó tirado haciéndose el vivo en nuestra casa.

Defendé a tu compañero pelotudo de mierda. No lo aguanto más

13 Me gusta

Cuando se va este chorro de mierda?? LO ODIO

De verdad defendió al arquero de atlético??

1 me gusta

Por algo cuando lo sacaron ganamos, este hijo de puta quiere que river pierda

2 Me gusta

Está demostrando ser un vende humo que lo único que le interesa es su imagen de capitán moralista, como cuando quemó a pala en el clasico, ah pero cuando es contra el o sus amigos te grita pisa y encara ahora para después correr como un cagón no?? El peor capitán de la historia

4 Me gusta

No lo defendió a aliendro cuando el puto de varela le hundió la cara, ni siquiera cuando su amigo marcos rojo le metió un patadon a de la cruz, le hizo pedir disculpas a palavecino cuando le gritó el gol a la bosta, ayer la cara de orto en el banco y después callado ante el arquero de tucuman… una decepción lo de este tipo.

5 Me gusta

Cuales amigos?? Yo le conozco a marcos roto con quien se cagaba de risa cuando lesionaron a aliendro

2 Me gusta

Sus amiguitos de la selección, entre esos entra marco roto

Vista la cara de este y de DLC?? Ya me veo venir la entregada en el clasico por sentarlos… la mesa de amigos ya me hartó, que se vayan de una buena vez

1 me gusta

El idolo de la gilada post Madrid

Me tiene harto

6 Me gusta

#33 en presencias historicas (231)

lo que decía el papel: “retirate viejo choto”

1 me gusta