Enzo Pérez (Part 2)

Si mete 10 mil personas es mucho. Hasta la de Mora tenía más sentido

3 Me gusta

Ni en chiste tires esa que aparece Zuculini de capitán el año que viene

3 Me gusta

Va a robar 5 años mas con la jugada que pego en el travesaño

3 Me gusta

Creo que yo lo debo odiar mas que cualquier hincha de boca

1 me gusta

Lo único que lo puede salvar a Enzo es que vuelva Aliendro, pero parami se tiene que retirar.

No enzo, no me vas a convencer con tu corridita y tu casi gol, correte hermano, cada dia la arruinas mas

1 me gusta

Traigan todos los técnicos que quieran, se los va morfar uno por uno

11 Me gusta

Tipico del buen Menzo, se “luce” contra equipos microbios, pero ante equipos de jerarquia da pena.

Increíble q haciendo lo minimo, se compre la ovación de las focas… no entiendo si lo hacen aproposito para hacer la contra o ya son asi de pelotudos y ven fútbol de espaldas

1 me gusta

rB8ApFwZSBaAAvGcABcV7etPDz4789

Es igual o peor que picar un penal y no meterlo…

8 Me gusta

Robert Rojas erró el penal decisivo contra Inter, pero pateando como hombre. En ese penal Enzo Perez pateo como una puta de cabaret.

5 Me gusta

La concha de su hermana, que bronca que me da volverlo a ver. Estaba re ilusionado con ese mdc. Tenes gente que te va a ver a la loma del orto y lo pateas así.

El arquero de al ain media 1,20 y te lo ataj(!!!)

6 Me gusta

Vi la reaccion de gonza cardozo. Los 2.0 bancando a este y a armanco. Merecemos todo lo que nos pasa

2 Me gusta

Cada vez se entiende más la salida de Gallardo que habrá querido hacer limpieza y no lo dejaron.

2 Me gusta

También hay varios que piden que se vaya Armani

Ya se te va a caer la careta Capitán Derrota… seguí aprovechandote de las focas, los verdaderos hinchas de River ya te sacamos la ficha

1 me gusta

Aguante Enzo

1 me gusta

Retirate, para protegerte

ojo, muchos pedían que coman banco, ya no se lo banca tanto como antes…

se lucio???no viste el st???no paro a nadie, el medio era una autopista

1 me gusta

Para mi estuvo mal echado ahi, no hay chances que si la jugada era al reves echaban al otro jugador. Benedetto festejo un gol burlandose en la cara de un jugador nuestro y no pasó nada. Esa roja fue un choreo, deberian haber echado a centurion nomas

1 me gusta