Enzo Pérez (Part 2)

xq le dicen que hace camas ?

1 me gusta

Ayer se saco solo, es evidente que no tenia ninguna lesion. No pueden pasar este tipo de cosas en un club como River, no somos Fenix.

4 Me gusta

Si no fuera camarillero no andaria cagando a palavecino por burlarse de churikito romuerto ni jugaria de titular, estoy seguro que el le dijo al michi miauuu que si le preguntaban a quien habia que sacar de los mediocampistas tenia que ser a nacho

1 me gusta

todavia no salio en conferencia mandando algun compañero en cana? donde esta el super capitan derrota “idolo” de la juventud riverplatense?

9 Me gusta

Este era compañerito de “the little witch”… se aprendió las mañas

3 Me gusta

Increíble que siga robando por haber atajado 1 de los 2 remates de indpt de santa fe

1 me gusta

Puteamos que juegue cuando todo vemos q no le da que es diferente

2 Me gusta

EnZO LA CONCHA DE TU MADREEEEE

1 me gusta

Año y medio pasó. Mamita.

2 Me gusta

Dejo en banda al equipo simulando una lesion, se cago en los compañeros, solo falta que anuncie que a fin de año, o ahora se va, ojo, nos hace un favor, pero al menos da la cara por la derrota, “capitan” entre comillas.

4 Me gusta

El peor refuerzo de la era Gallardo

1 me gusta

Enzo hace 1 año y medio que corre de atras. Y no lo digo con el diario del viernes. Lo pienso hace mucho. En muchas jugadas se lo ve corriendo 20 metros detras de la linea de la pelota. Un jugador de 32 años en adelante ya no esta para jugar en alto nivel. Por eso pienso que no se hasta que punto Lanzini o el pity son buenos refuerzos

2 Me gusta

Para mi si se rompió el pelotudo, pero igual te doy like porque lo odio, me hace acordar a gago vendiendo humo cuando se rompió jugando para la selección.

Para mi que sos juan chotese, ojala te agarre cancer pelado asqueroso…

POR CIERTO TE CAGAS DE RISA QUE RIVER PIERDA 30 MILLONES POR NO PASAR DE FASE??

Vos sacate a esa piedra del avatar si alguna vez querés que ganemos algo otra vez.

Piedra menem??? River ganó una libertadores y una supercopa en su mandato ademas de meter un tri. No me vengas con las homosexualidades de la mistica y las energias

Anda a chuparle el culo al hijo de re mil putas que NI UN PASE PODIA INTERCEPTAR, NI QUITAR PELOTAS LE PEDIA, SOLO UN PASE A INTERCEPAR.

30 millones perdió river por tipos como enzoquete , ah y no se para que mierda maidana volvió, OTRO LASTRE GLORIA DEL PASADO QUE ESTÁ ARRUINANDO AL CLUB CON SU PRESENTE DE MIERDA

1 me gusta

Andate Enzo, no arruines el poco respeto que te queda viejo, venís siendo una piedra el.ultimo tiempo

2 Me gusta

Podes ir abrazándote con tu amigo Demichelis y asi juntos los dos se van bien a la puta que los pario, pero lejos de River

3 Me gusta

Deja de robar gordo puto

2 Me gusta

Todavia lo respetas?? Que paciencia