Enzo Pérez (Part 2)

Invente Román invente

3 Me gusta

@SoyDeRiver912 VENI BASURA, VENI Y TRAETE UN FORRO QUE UNA VEZ QUE TE PEGUE TE VIOLO

2 Me gusta

Kjjjjj

1 me gusta

Si si, como digas, te pasearon TODOS en el thread de Armani porque eras el único justificándolo y defendiéndolo como si fueras su putita tanto el año pasado post traición al hincha, como cuando se mandó cantidad de cagadas que nos tuvieron contra las cuerdas en la copa este año, eras el Fiorella del foro, la puta del pabellón, no me olvido más, me cagaba de risa de afuera yo, de eso sí que no se vuelve, te paseaban como querían, ultrajado mal quedaste esa vez

4 Me gusta

Mañana juega de titular.

ME QUIERO CAGAR A PIÑAS

1 me gusta

Ahhh pero los corkys de siempre van a venir a bancar aunque perdamos 3 a 0 con baile y el medio una autopista!

Más les vale a esos, que ganemos la copa, no que pasemos a Inter o caigamos en cuartos o semis

3 Me gusta

Claro que si, campeón

3 Me gusta

Entro a cualquier tema de campo de juego y me encuentro a Fanatico y Milton discutiendo kjjj

8 Me gusta

Voy darles likes a los 2, GRACIAS GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO FOROBARDO

Sensaciones @Manuk ?

2 Me gusta

Para APLAUDIRLOS Y ALQUILAR BALCONES

Es él el que hace años busca pija incansablemente, yo si no me citara, no lo atendería nunca, si está en las antípodas mías, en el 90% de lo que dice, no coincido para nada, entonces es al pedo, entonces paso de largo, él es el que no aprende más y no puede parar de citarme, a mí me chupa la pija lo que opine él, me da lo mismo, me tiene sin cuidado

2 Me gusta

Tus testamentos dicen lo contrario, saludos

4 Me gusta

Nunca te tiré ni un sólo “testamento” de prepo y citándote a vos primero, siempre fue respondiéndote, porque ya que me citás, entonces fumate el testamento, corta, después si te quejás de lo que nadie te obliga a generar, es cosa tuya, no me cites y no vas a tener ni un solo testamento, mirá qué fácil que es, pero no podés con tu genio y necesitás citarme y seguir haciéndolo porque no te gusta lo que opino, aunque yo ni me detenga a leer lo que vos opinas

Fijate quién es más siome entonces

Si ni se te para pedazo de impotente. Le pedís a tu señora que se la cojan los albañiles porque vos no podés, ya te conocemos pichón

1 me gusta

Ya se porque odias a los albañiles.

SI… YO FUI EL ALBAÑIL QUE SE COGIÓ A TU MUJER, LE HICE LA TECNICA DEL TIRABUZON, LA MISMA QUE LUX LE APLICA A EVANGELINA ANDERSON MIENTRAS EL PELOTUDO DE TU DT ANDA JUSTIFICANDO QUE EL RENDIMIENTO DE RONDON SE DEBE A QUE ES UN INDOCUMENTADO DE MIERDA COMO VOS… BASURA

1 me gusta

Mamita hermano, no das más de tarado. La verdad no se puede hablar con un paraguayo como vos

1 me gusta

PERO CALLATE DEFORMIDAD DE LA NaTURALEZA, LO QUE QUIERE TU SEÑORA ES UN PARAGUAYO DEL TAMAÑO DE LA PORONGA DEL KURUPI COMO YO, NO UN PORTEÑO PIJA FLACIDA Y AMANERADO COMO VOS

1 me gusta

Yo no soy porteño pedazo de comechipa guaraní. Eso para empezar, pero después yo no puedo creer que en Paraguay existan los celulares yo pensé que todavía hacían señales de humo mientras le rezan a la Pachamama y comen chipá. Que culpa tengo yo que además de indio indocumentado seas un estúpido? Suficiente te castigo la vida con lo indígena que sos

1 me gusta

Uh se pelearon el cordownbes amante de la japi de Fana y el gordo con cresta adicto al chivo de otros gordos con cresta de Milton, hermoso bardo y yo en el laburo como un esclavo

9 Me gusta