No jugo nada bien para mi, no aporto nada importante, pero las jugadas vinieron especialmente por ponernos a boludear con toques atras o salidas a lo locos con los ojos cerrados.
Entró y River perdió dinámica pero dejó de quedar tan mal parado (tampoco que se ordenó 100%) va a estar difícil la decisión que tome el pasante
Concuerdo con que tiene que ser como el Ponzio de los últimos años, entrando solo si es necesario y con un rol muy secundario, defensivo. Me parece que jugó menos centralizado y le costó en recuperación, pero está volviendo de mucha inactividad, es normal.
Fuera de los futbolístico, me gustó cuando lo fue a encarar al árbitro cuando el 2 de Instituto bajó de atrás al Diablito, solo este año le vi características de capitán verdadero. ¿Sería Gallardo quién no le dejaba ser? Qué sé yo…
Retirate de una vez capitán derrota, le haces mal al equipo
Ya sos Pinola, es necesario dar LASTIMA; por que carajo no se retiran a tiempo? no te da boludo no lo ves.
Te quiero Enzo pero ya está…
Hoy que vuelve de una lesión esta más momia que de costumbre
Totalmente innecesaria su presencia hoy, ni marca ni ayuda en la ofensiva
Enzo ya se está asomando a su ocaso y en todo caso de necesitarlo en puntuales partidos.
En este no era necesario su ingreso.
hora de ir a dormir nono
Si no estas dispuesto a dejar el 11 inicial, retirate
Enzo y Milton plaqueta y jubilacion
Una carreta. Lo banco como suplente o líder fuera de la cancha. Hoy ni en re pedo está para titular.
Como buen suplente, de lider tampoco sirve Capitan Depresion
a fin de año chau.
Pedi el cambio Enzo, el DT no te va a sacar, no tiene huevos.
Así como en 2019 era una delicia haberlo puesto de 5, hoy te caga todo
Tene dignidad y retirate apenas finalice el partido, forro.
Retirate manteniendo los pergaminos.
Ya esta.
Ponzio, creo que estaba mucho mejor a su edad.
Hora de irse a jugar a ese clubsito de mendoza, basta de robar