Enzo Pérez (Part 2)

No jugo nada bien para mi, no aporto nada importante, pero las jugadas vinieron especialmente por ponernos a boludear con toques atras o salidas a lo locos con los ojos cerrados.

2 Me gusta

Entró y River perdió dinámica pero dejó de quedar tan mal parado (tampoco que se ordenó 100%) va a estar difícil la decisión que tome el pasante

3 Me gusta

Concuerdo con que tiene que ser como el Ponzio de los últimos años, entrando solo si es necesario y con un rol muy secundario, defensivo. Me parece que jugó menos centralizado y le costó en recuperación, pero está volviendo de mucha inactividad, es normal.
Fuera de los futbolístico, me gustó cuando lo fue a encarar al árbitro cuando el 2 de Instituto bajó de atrás al Diablito, solo este año le vi características de capitán verdadero. ¿Sería Gallardo quién no le dejaba ser? Qué sé yo…

7 Me gusta

Retirate de una vez capitán derrota, le haces mal al equipo

2 Me gusta

Ya sos Pinola, es necesario dar LASTIMA; por que carajo no se retiran a tiempo? no te da boludo no lo ves.

3 Me gusta

Te quiero Enzo pero ya está…

1 me gusta

Hoy que vuelve de una lesión esta más momia que de costumbre

Totalmente innecesaria su presencia hoy, ni marca ni ayuda en la ofensiva

2 Me gusta

Enzo ya se está asomando a su ocaso y en todo caso de necesitarlo en puntuales partidos.

En este no era necesario su ingreso.

5 Me gusta

hora de ir a dormir nono

1 me gusta

Si no estas dispuesto a dejar el 11 inicial, retirate

Enzo y Milton plaqueta y jubilacion

11 Me gusta

Una carreta. Lo banco como suplente o líder fuera de la cancha. Hoy ni en re pedo está para titular.

5 Me gusta

Como buen suplente, de lider tampoco sirve Capitan Depresion

6 Me gusta

a fin de año chau.

2 Me gusta

Pedi el cambio Enzo, el DT no te va a sacar, no tiene huevos.

5 Me gusta

Así como en 2019 era una delicia haberlo puesto de 5, hoy te caga todo

1 me gusta

Tene dignidad y retirate apenas finalice el partido, forro.

2 Me gusta

Retirate manteniendo los pergaminos.
Ya esta.

5 Me gusta

Ponzio, creo que estaba mucho mejor a su edad.

13 Me gusta

Hora de irse a jugar a ese clubsito de mendoza, basta de robar

9 Me gusta