Enzo Pérez (Part 2)

Enzo Domingo pasenlo a ex.

1 me gusta

Me preocupa que sea un lider falso, porque no decirle nada a Demichelis que lo manda al muere jugando solo en córdoba ante un Talleres recontra rápido y dinámico, es de sumiso.

No se le ocurre decirle “Che Martín, dejate de joder, me querés retirar ya? poneme a Aliendro al lado”.

13 Me gusta

cuenta la leyenda que Lerdo Perez todavia lo sigue corriendo a Sosa por el terreno del Kempes …

1 me gusta

Me acuerdo la final con Racing que le empieza a pedir a Gallardo en pleno partido que meta a alguien mas en el medio porque lo están pasando por todos lados. No entiendo cómo no puede hacer eso mismo ahora.

Y otra cosa, no puede ser que el 5 de River necesite si o si estar acompañado porque sino no puede jugar. Yo lo amo a Enzo, pero el tiempo pasa para todos.

6 Me gusta

Si sos tan capitan como cuando lo expusiste a palavecino (despues de tener alto prontuario descansero), exigile al tecnico de papel este que no te saque a Aliendro, que dependes de él para no ser un lastre

7 Me gusta

En River entras al vestuario y estan Enzo Perez y Armani los dos mudos, mirandote. Salis a la cancha, te hacen un gol y esperas un envión anímico algo, y lo ves a Armani quejándose, revoleando los brazos y a Enzo mirando el piso. Estos dos son los capitanes de River, imposible ganar algo así

13 Me gusta

Yo lo pondría de organizador con un doble 5 detrás.
Es un crack, pero no podés desligarte del despliegue físico en la posición que juega y en un fútbol tan dinámico cómo el contemporaneo.

4 Me gusta

No puede tener obligaciones de marca, no le da el físico, a lo mejor probar con Kraneviter y Enzo a ver sale, donde claramente el 5 sea Kranevitter,

Además Nacho Fernández también está hecho una momia, son dos jugadores en el medio campo que.no les da el físico, para la libertadores no nos da no para clasificar a 8vos

2 Me gusta

Es titular gracias a Aliendro. Es un ex jugador

2 Me gusta

Correte que estan jugando al futbol. Ayer fue la primera vez que lo putie en años jaja

TODOS sabíamos mirando el 11 titular en la previa, que iba a tener un partido nefasto jugando solo en el medio y sin Aliendro, menos el técnico de pacotilla que tenemos parece, que se quiso hacer el guapo, envalentonado con ganarle de ogete a la mierda y rompió todo lo que estaba bien

Lo pasaron como alambre caído y CLARAMENTE iba a pasar eso, qué esperaban? está viejo, ya no se la banca solo, todos los partidos de este semestre donde jugó solo como ayer, dio asco, cuando jugó con Aliendro, tuvo partidos descollantes, no es muy difícil el folba, lo quieren hacer difícil los técnicos estos que quieren reinventar el deporte

5 Me gusta

hay q jubilar a las vacas sagradas… regla numero 1 del futbol

2 Me gusta

Eso es lo que me da bronca, perdemos el partido por soberbia de querer reinventar el deporte

4 Me gusta

Como cada vez que lo dejan solo en el medio.

5 Me gusta

yo no entiendo el grado de idolatria q tiene este chabon, ni que fuera Cavenaghi. Jugador de calidad extraordinaria pero es mas idolo x las termeadas q por los palmares en la copa del 2018 las figuras fueron armani borre pratto y el pity. Se hizo echar como un pelotudo contra racing, lo q hizo q se pierda la serie con independiente. Mismo error contra boca en el torneo 2021 se hace echar en la bombonera y dsp nos empatan 2 a 2 y nos soplan la clasificacion en el grupo. Siempre w rindio bien fue xq habia uno q le daba una mano, antes palacios ahora Aliendro.
En el torneo q gano Julian Alvarez se lesiono acuerdense, ahi exploto enzo fernandez

5 Me gusta

Concuerdo, como jugador es un jugadorazo, pero en river no es mas que Ponzio ni en pedo

7 Me gusta

Obvio, el sojero en idolatría le da cuatrocientas vueltas.

5 Me gusta

Si, tal cual

5 Me gusta

Aniversario de uno de los actos mas grandes de amor por River que vi en mi vida. Hay que ver a cuantos les da los huevos para arriesgarse a exponerse asi por River Plate. No entienden un re carajo unos cuantos.

13 Me gusta

esa estadistica no me dice nada, el rendimiento de enzo fue regular no tuvo muchas acciones destacadas. Caso contrario fue Palacios que se comio la cancha o Nacho que se invento el empate en Madrid

1 me gusta