Enzo Pérez (Part 2)

creo que se puede hablar de una nivel de rendimiento o fisico, pero capitanes derrota? me cuenta entender que nombres asi a 2 jugadores tan importantes para River de estos años

1 me gusta

Cuando fueron líderes y capitanes, dueños del vestuario, fueron los peores momentos de River en los últimos años. Ganamos cosas cuando eran secundarios y no importantes en el grupo o en el vestuario

8 Me gusta

eso es cierto tiene calidad de sobra pero no todos los partidos podes jugar con dos cincos, porque en los planteos de demichelis las veces que jugo así sacrifico a un delantero y no a otro mediocampista, el equipo pierde potencia arriba con beltran solo, asi genera poco river.
Rondon es uno menos, me sorprendio que sea titular

Mal partido pero el DT lo está exponiendo como si tuviera 25 años

1 me gusta

Ya salieron a pedir disculpas por el papelón de hoy??

4 Me gusta

armani y enzo secundarios? siempre fueron importantes, había otros referentes pero ellos siempre fueron importantes

Si es nene , correte Enzo

2 Me gusta

Si no fuera por Armani hoy nos comíamos 5…

Me desespera q tenga tanto tiempo la pelota en los pies, mas simple tiene que jugar, la corrida del primer gol es obvio q le va a pasar, aun así dejo todo y no fue el peor, con aliendro levanta bastante

3 Me gusta

No Enzo, hoy no te tocaba atajar

4 Me gusta

Ah pero contra Godoy Cruz en el Monumental… @Lith1um

Horrible partido el de hoy, no le salio nada. Estuvo en la foto de todos los errores de River

1 me gusta

Je.

1 me gusta

kjjj comentario muy poco valorado

Ni Casemiro podia aguantar el mediocampo con el planteo de hoy

9 Me gusta

y si

4 Me gusta

Que manera de hablar boludeces, desde el minuto 1 en que llegaron fueron referentes. Hoy están viejos y por eso bajaron el nivel, y seguramente ya deberían estar retirados o en otro club, o por lo menos con menos minutos. De ahí a decirles perdedores, mamita. Ni los bosteros tiran algo así.

1 me gusta

Hablen de fútbol, el cabaret y los chimentos baratos para la vereda de enfrente

1 me gusta

Pero los problemas de River son futbolísticos no tiene nada que ver con problemas de actitud, vestuario, capitanes o giladas que suelen aparecer en boca. Acá el tema es que ya tiene 37 años y no puede jugar todos los partidos y menos solo en el medio. Lo de capitán derrota no solo es de bostero o mala leche, si no que además es una visión totalmente errada del problema de Enzo y el equipo en general. Lo mismo con Armani.

5 Me gusta