Todo lento hoy, y encima se pone donde nadie lo llama en la ultima.
Jugar bien con esta camiseta >>>>>> Subirse al alambrado
A todos los rivales les miro el numero. Ahora seguro va a salir a botonear a suarez que les hizo el gesto de callarse a los de talleres. Ah no… no tiene ningun amigo en la t.
Creo que Enzo tiene mucha calidad aún, pero sin dudas queda expuesta su edad y su estado físico si no tiene al lado a un 5 de marca como Aliendro o Kranevitter.
Ya falta poco para que se vaya de River, y para mí es titular indiscutido, pero no se aguanta solo el medio y menos un partido entero.
Rondon hoy juega 65 minutos y no aporta nada, eso aunque no parezca se resiente en el físico de los demas que terminan corriendo por el que falta.
El “Capitán Estorbo” en la última…
Te venia puteando por que intentabas esos pases filtrados a lo iniesta cuando tenias a los laterales libres, y la frutilla del postre es que le sacas el gol del empate al colibri
Sigue la joda
Con Aliendro mejoramos mucho, con DLC es todo lo contrario, pero Aliendro tiene que jugar.
Enzo Perez es un jugadorazo y ya está dando señales dentro y fuera de la cancha de que se está por ir de River. Pero hay que ver todo, está muy solo en el medio y no es por culpa de DLC, que no es su función. Por otro lado en el primer gol, es increíble que el tronco de Gonzalez Pirez no sepa leer para donde va a ir la jugada y cuidarle la espalda o cortar antes, se metió solito en el área.
hoy jugo mal… como casi siempre que estuvo solo de 5 en el ultimo tiempo…
ya deberia darse cuenta el tecnico y dejar de insistir 1, 2 , 3 veces… bueno YA ESTA!
Habia un defensor detras suyo para rechazar, para mi no entraba, igual no lo vamos a saber, mal ubicado claro esta. Tuvo sus 10 minutos buenos hasta el descuento, el resto del partido un fantasma.
Para bajarlo, primero lo tiene que agarrar
tal cual! siempre que está solo se cansa más, erra más pases, pero es un jugador muy técnico e inteligente, para mí lo regala el técnico que no entiende que Rondón es un jugador menos y que Enzo Perez necesita un 5 al lado que lo ayude en la marca.
Tiene que jugar Aliendro y Kranevitter en el medio, URGENTE, no va mas Enzo, no le da el físico, no sale ni en la foto, lo pasan como alambre caído.
Si pero se debe más a que Aliendro lo acompaña a Enzo; mientras que chupetín de brea lo deja solo para hacer cualquier cosa (porque no marca ni arma mucho juego que digamos).
Si en vez de Aliendro estuviese Palavecino, Kranevitter y capaz que hasta Zuculini, Enzo no quedaría tan expuesto porque todos esos lo acompañarían.
De todas formas, si, es obvio que tiene que jugar Aliendro. Hoy por hoy, es de los pocos indiscutidos.
Que bochon sacaste en la última eh
Plaqueta a fin de año y retiro, ya esta, MUCHAS GRACIAS, pero fisicamente no puede mas, y me duele mucho, pero el tiempo pasa.
Para mandar a callar a los tuyos sos rapidisimo, pero para callar bocas rivales nunca eh
Con los capitanes derrota de Enzo y Armani no podemos sacar adelante ningún resultado. Generan menos motivación que levantarse a las 6 de la mañana para ir a laburar
Me tienen harto con las excusas. Necesitamos un 5 de verdad, basta de Enzo Pérez.