Enzo Pérez (Part 2)

En el gol lo pasaron como agua al pobre.

1 me gusta

Lo de este muchacho es un bochorno, andate y no vuelvas capitán derrota.

1 me gusta

El peor capitán en la historia del club, a la altura de Ahumada

1 me gusta

Bochornoso partido. Tiene suerte que no tenemos otro porque es para que coma banco

1 me gusta

Retirate viejo gaga

Ah pero para salir a quemar a los compañeros y hacerse el capitán planeta…

8 Me gusta

Al senior

Hoy fue la ruta nacional 9…No paró a nadie

1 me gusta

fixed

Donde esta el que se reia cuando deciamos que Aliendro le salvaba y ayudaba en el medio?

7 Me gusta

Le tapo el gol a Borja, increible jajaj

1 me gusta

Anda yendo nomas en Junio, no vale la pena que sigas para terminar como Ponila dando lastima porque el fisico no te da mas

Jugo horrible pero sabiendo que tiene 37 años el pelotudo del tecnico no puede dejarlo solo como si tuviese 25. Aliendro no puede salir mas y menos para que entre el venezolano hijo de puta

2 Me gusta

Ojala lo agarre borja en el vestuario y lo emboque porque está mas pelotudo que nunca

Sin aliendro al lado queda demasiado expuesto el hecho de que esta mas cerca de ser un ex jugador que otra cosa

3 Me gusta

El DT no lo ayudó al sacar a Aliendro, pero el 1er gol lo tenia que bajar, si no tenia amarilla.

3 Me gusta

No gente, no es sólo aliendro. Si tuviese a cualquier otro menos al mogólico hijo de mil putas de dlc, pasaría menos verguenza.

Eso no quita que está para comer banco

1 me gusta

Este se hace amonestar o echar contra la bosta nomas, para no poner el pecho.

1 me gusta

Enzo Fair Playrez

En junio afuera

2 Me gusta

Muchas gracias por todo enzo, pero después de este año no puede seguir, no puede tener un mediocampo tan lento river

2 Me gusta