Enzo Pérez (Part 2)

El peor capitán de la historia del club, hasta Loncho Ferrari tenía más sangre para comandar un equipo que este tibio

3 Me gusta

Jajaja qué retrasado por dios

Como esta en clasicos vs la bosta Enzo Pereza?

Ganó 5 perdió 4

1 me gusta

Ayer en fluminense jugaron dos que rondan los 40. La apuesta te puede salir bien o mal, todo depende de como los rodeas a esos jugadores. Lo que sucede con enzo no es físico, sino que ayer por exceso de confianza regala la contra que termina en 2-1. Eso es clarísimo y no es la primera vez que se ceba así y nos cuesta el partido
Me quiero matar que enzo este jugando así, para mi no es solo por edad, si no que decide mal.

1 me gusta

chau

La cara de la derrota

3 Me gusta

Si estás en modo “rivales no enemigos” nos van a ganar de guapos.
Ponete la pija Enzo
En qué momento dejó de ser el picante para volverse Heidi?

9 Me gusta

El Domingo puede llegar a ser tu último superclásico de titular. Salí y arrasá simios

4 Me gusta

Lo quiero mucho a enzo perez, es un jugadoraso, pero el tiempo pasa para todos, hay que ir buscandole ya un reemplazo

1 me gusta

Hay cien comentarios peores que el mío desde que terminó el partido del martes y me venís a citar a mí por ese? y encima sacando de contexto a lo que puse y que sabes que tengo razón si entendés a lo que fui y todo lo que puse, se nota que tenés mi pija enorme, venosa y bien dura un poquito metida hasta el esófago, seguila disfrutando, a casa pete

Y el otro de abajo también, lo de ese ya es histórico

1 me gusta

Bueno, trajimos a Kranevitter y se lesionó al primer partido, y al toque se rompe Zuculini. Ya Gallardo estaba tratando de dosificar sus minutos, y supongo que la idea de Demichelis era seguir en la misma sintonía sabiendo que tiene 37 años, pero nos quedamos sin volantes centrales y sin tiempo de traer reemplazos. Así y todo creo que ha rendido bien en el mediocampo, pasa que acá no se puede perder un partido que arranca la histeria colectiva y empiezan a putear sin sentido a todos

1 me gusta

Esta viejo y cansado, ya no tiene ganas de reclamar nada

2 Me gusta

Coincido, creo que nos esta pasando lo mismo que a boke despues de ganar todo, no se puede perder 3 partidos, igual a mitad de año hay que formatear el plantel, o mejor dicho reorganizarlo

4 Me gusta

A mí el mediocampo no me preocupa, con las vueltas de Krane y Zuculini vamos a tener recambio de sobra. Delanteros no que creo que traigan así que queda rezar para que los morochos recuerden que son futbolistas, y abajo hay que reforzar si o si. Esta vez no se nos puede escapar la tortuga ahí.

Pero flaco jajajajaja Es una burrada lo que decis

Ya está viejo Enzo Pérez, el problema es q Zuculini es un burro y Kranevitter es de cristal y baldosero

Para mí, más que eso, es que le bajaron línea desde arriba y que se acoplara a la filosofía de la Grandeza, porque apenas llegó, era un termo bárbaro que no le importaba nada y estaba al borde de la roja todo el tiempo, desde 2019 a la fecha, parece otro jugador con otro temperamento, lo moldearon a su gusto los hijos de mil putas que están destruyendo a River

3 Me gusta

Entonces andá más arriba y citá a cada uno de los que pusieron burradas peores y puteadas incluidas, culoroto

Uh pibe la re vivis