El peor capitán de la historia del club, hasta Loncho Ferrari tenía más sangre para comandar un equipo que este tibio
Jajaja qué retrasado por dios
Como esta en clasicos vs la bosta Enzo Pereza?
Ganó 5 perdió 4
Ayer en fluminense jugaron dos que rondan los 40. La apuesta te puede salir bien o mal, todo depende de como los rodeas a esos jugadores. Lo que sucede con enzo no es físico, sino que ayer por exceso de confianza regala la contra que termina en 2-1. Eso es clarísimo y no es la primera vez que se ceba así y nos cuesta el partido
Me quiero matar que enzo este jugando así, para mi no es solo por edad, si no que decide mal.
chau
Si estás en modo “rivales no enemigos” nos van a ganar de guapos.
Ponete la pija Enzo
En qué momento dejó de ser el picante para volverse Heidi?
El Domingo puede llegar a ser tu último superclásico de titular. Salí y arrasá simios
Lo quiero mucho a enzo perez, es un jugadoraso, pero el tiempo pasa para todos, hay que ir buscandole ya un reemplazo
Hay cien comentarios peores que el mío desde que terminó el partido del martes y me venís a citar a mí por ese? y encima sacando de contexto a lo que puse y que sabes que tengo razón si entendés a lo que fui y todo lo que puse, se nota que tenés mi pija enorme, venosa y bien dura un poquito metida hasta el esófago, seguila disfrutando, a casa pete
Y el otro de abajo también, lo de ese ya es histórico
Bueno, trajimos a Kranevitter y se lesionó al primer partido, y al toque se rompe Zuculini. Ya Gallardo estaba tratando de dosificar sus minutos, y supongo que la idea de Demichelis era seguir en la misma sintonía sabiendo que tiene 37 años, pero nos quedamos sin volantes centrales y sin tiempo de traer reemplazos. Así y todo creo que ha rendido bien en el mediocampo, pasa que acá no se puede perder un partido que arranca la histeria colectiva y empiezan a putear sin sentido a todos
Esta viejo y cansado, ya no tiene ganas de reclamar nada
Coincido, creo que nos esta pasando lo mismo que a boke despues de ganar todo, no se puede perder 3 partidos, igual a mitad de año hay que formatear el plantel, o mejor dicho reorganizarlo
A mí el mediocampo no me preocupa, con las vueltas de Krane y Zuculini vamos a tener recambio de sobra. Delanteros no que creo que traigan así que queda rezar para que los morochos recuerden que son futbolistas, y abajo hay que reforzar si o si. Esta vez no se nos puede escapar la tortuga ahí.
Pero flaco jajajajaja Es una burrada lo que decis
Ya está viejo Enzo Pérez, el problema es q Zuculini es un burro y Kranevitter es de cristal y baldosero
Para mí, más que eso, es que le bajaron línea desde arriba y que se acoplara a la filosofía de la Grandeza, porque apenas llegó, era un termo bárbaro que no le importaba nada y estaba al borde de la roja todo el tiempo, desde 2019 a la fecha, parece otro jugador con otro temperamento, lo moldearon a su gusto los hijos de mil putas que están destruyendo a River
Entonces andá más arriba y citá a cada uno de los que pusieron burradas peores y puteadas incluidas, culoroto
Uh pibe la re vivis