Se mandó ese cagadon pero jugó un señor partidazo
para mi su problema es el mismo que el de Suarez y no hablo de rodillas. Su cerebro no acepta que fìsicamente ya no le da. Con la cabeza y los pies es de lo mejor que hay en el futbol argentino. No me gusta demasiado que “haya que rodearlo bien”, porque cuando hay que rodearlo bien, es para cubrir falencias. Y no podès armar un equipo alrededor del 5, el 5 es el tipo que “va alrededor” de los que marcan diferencias.
En el primer tiempo nos llegaban así nomás al área, como alambre caído pasaban el medio, tienen que rodearlo mejor viejo, cuando entró Palavecino, fue otra cosa todo
Gran partido de Enzo. Lo ayuda mucho tener a Aliendro de doble 5 porque tiene menos campo para cubrir y se puede soltar más en ataque. Ahora se nota que físicamente está bien, porque no tiene que cubrir todo el mediocampo él solo como antes
Muy buen partido, sobre todo ahora que no está solo, y se dedica más a la parte ofensiva que defensiva.
Yo lo quiero mucho… nada malo puedo decir de él.
Que lindo es verlo jugar ahí más arriba, parece que rejuveneció 5 años
figura del partido
Gran partido, el mejor de los ultimos 14 meses en mi opinion.
Está mucho más protegido Enzo ahora….hasta le queda resto para agarrar la lanza y armar juego. Acierto del dt este mediocampo, que igual hay que verlo en partidos más pesados
Muy buen partido, jugó por todos lados.
EL MARTES NO TIENE QUE SER TITULAR.
Pero que partidazo Enzo querido
Estaria necesitando un golazo del sr. Enzo Nicolas Perez en una de esas corridas que se manda y que termine gritando como un enfermo frente a la popular.
Cada día que pasa mejor y más afianzado, sos un gran profesional y un orgullo para River
Ayer fue un lujo total ver al maestro
Lo veníamos diciendo hace rato que necesitaba ayuda en el medio.
Me mata que hace las gambetas en camara lenta pero igual no se la pueden sacar
En modo PROFESOR
Siempre bien IDOLO