Vamoss, tenés que quedarte Enzo, ahora mandalo a cagar al portugués de ese equipo mufa
Según Infobae rechazó una oferta de US$ 1.500.000 por año.
y claro si aca gana como 3 veces mas…
la cagada que se mando contra la “bosta” este pelotudo de peres enzo, todavia estoy “caliente” por eso… flor de boludo este tipo. “regalo” la copucha, la concha de su madre…
Sos un hijo de puta binario!!!
wtf? por? me vas a negar que si no expulsaban a peres enzo, le ganabamos a la “bosta” ese partido y jugabamos nosotros la “final” con banfield, y se la ganabamos tb? y no se si con el “envion” animico evitabamos tb el “papelon” de palmeiras y tendriamos que jugar nosotros la “final” del 30 contra santos… lo tengo montado en un huevo al pelotudo este dde ese dia…
Menos de lo que cobra Pratto
Sexoooooooooo
Enzo la rompió en dos finales de COPA LIBERTADORES, nunca bajó de los 6/7 puntos y hay gente que le reclama por una expulsión en el torneito de verano ese que armó Tinelli, déjate de joder. Ni que hablar que antes la había descocido en la final de un mundial. Es incuestionable Enzo
Viene siendo top 3 en pases correctos dados en las últimas 3 Copas Libertadores
Entonces firma por 5 años más
Que bostero choto que sos.
El mejor 5 del mundo, vengan de a uno
no seas malo, deja algun cromosoma para los demas
Si no hacen que se quede no entiendo más nada, ni siqueira se porque nunca fue capitán
Gracias Sr Enzo, quédese a vivir si lo desea.
Comete errores, como en el clasico… pero con todo lo que nos dio y nos sigue dando, me parece que le faltas demasiado el respeto… siempre es facil opinar desde tu postura…
Es un jugador de jerarquía. Para darnos una idea, en la selección Argentina hace falta un jugador así sencillamente porque NO hay en el fútbol nuestro.
Hay que armar a River en función de Enzo.
Denle la capitanía ayer.
Un jugador como vos se merece mas que una libertadores, y eso que siendo Termenzo le ganaste la final a boca, literalmente el sueño mas grande que un hincha puede tener. Pero te mereces mas, por favor quedate, aposta a que alguna vez se dejen de rascar la chota y traigan un 9 y un central y te vas tricampeon de america
Te amo Enzo. No te mueras nunca