Enzo Pérez (Part 2)

Fundamental traer otro 5 en el verano, Sexo ya no esta para jugar tantos partidos en un lapso corto y encimado.

El abuelo

Está hinchadísimo las bolas de los imbéciles que tiene como compañeros

6 Me gusta

Sumado a que le dan la cinta de capitán a pinola, el ídolo de los giles

6 Me gusta

ya se fue a estudiantes?

Yendo a Godoy Cruz

Mas que agradecido por todo, si sigue en buena hora para enseñar a los jovenes y si se va a ensuciantes no hay drama. No se le puede reprochar nada a este señor termo

3 Me gusta

Si queremos ganar la copa hay que traer un 5, con Enzo Pérez no nos va a dar la nafta

1 me gusta

image
@Alguien

6 Me gusta

https://twitter.com/TyCSports/status/1580927997120372736?t=4RT_B8GNrpwMPAmAEWKGpA&s=19

Si se va este prácticamente nos quedamos sin referentes en el club

1 me gusta

Te amo, agradecidísimo por todo lo que nos diste. Ya está, a buscar nuevos horizontes y que te vaya genial siempre

2 Me gusta

Hay referentes que están gastados, como estaba desgastado el Muñe

Hay veces que hay que saber cuándo irse. Salvo Armani, los demás son prescindibles. Enzo está para ir al banco o dar un paso al costado. Pinola y Maidana ya para el retiro. Y Milton a lo sumo 1 año más

Por eso es momento de renovación y de salir en búsqueda de nuevos referentes. Jugadores que hayan tenido un ciclo exitoso en el club, y jugadores que sientan la camiseta, que tengan hambre de gloria como lo fueron Armani, Enzo Perez, Maidana, que sin ser jugadores salidos del club ni mucho menos lograron eso

1 me gusta

traidor

Imbecil

1 me gusta

@_Maty @Mati4s_rp
Pero vayan a chuparse una japi ustedes dos!

2 Me gusta

Yo le conteste a @Mati4s_rp , infeliz

4 Me gusta

pero el otro pelotudo me estaba puteando a mí no a enzo

1 me gusta

ah bueno… Entonces todo bien! Que vaya el otro solo…

3 Me gusta

Pensar que a este traica lo querían poner en la bandera de los ídolos, terminó haciéndole la cama al DT más preponderante de la historia y encima se va como una rata, andate a la concha de tu hermana Enzito

Ahí lo tenes al pelotudo consumidor del amarillismo , capitán del Valencia , ganando fortuna , en su mejor momento , y eligió venir a Argentina para garchar bosteros , y sin vender humo .

11 Me gusta