No me produce absolutamente nada que se vaya.
Creo que me dolería más que se vaya Enzo a qué se vaya Gallardo
Hay que saber soltar…
Si Gallardo le pone un perro de presa al lado para que cubra espacios Perez seria figura todos los partidos.
Si se va, se va en un momento justo. Por qué la verdad es que le cuesta y ya no es el que era.
El gran problema es que en todos estos años no al dt, no a la dirigencia se le ocurrió ir buscando y trayendo un reemplazante. Ni siquiera suplente tiene
Te amo, el único que tuvo los huevos para plantarsele al loquito.
doble 5 zuculini enzo perez fue muy poco utilizado
20 veces pidieron esa misma boludez, y cada vez que jugaron juntos se molestaban
Jamás pudimos ver la doble P: Peña - Pérez
Que injusta que es la vida
cuando jugaron juntos? para mi serviria porque perez ya no recupera casi pelotas, y zuculini esta para eso y para meterse en el area de vez en cuando
Varios partidos del campeonato que ganamos. Se molestan
De donde sacaste eso?
que cosa, exactamente?
Bulos y Vignolo dicen que a fin de año se va…
Bulos es amigo de Enzo…
Para mi se va pase lo que pase; se quede o se vaya Gagardo. No se va a seguir quemando mas corriendo toda la cancha con el sistema bielsista de Gagardo y tampoco se va a arriesgar a perder el lugar con otro DT
Si a fin de año dice ya esta, yo mas que contento, lo a amo a EnzoP, pero ya esta, es al pedo seguir estirando el hilo.
El tema es que si se va tendriamos que fumarnos a Zuculini titular, por que estoy seguro que no van a buscar un 5 los craneos que nos dirigen.
Flojisimo partido y ni siquiera pateó un penal. Y si se va a fin de año no me podría importar menos.
Todo tiene un final, todo termina
Gracias eternas por todo