Enzo Pérez (Part 1)

El chino Lim (dueño del Valencia) cuando le preguntaron por la lista de borrados: “Antes de entrar, dejen salir” que traducido al argentoñol es “Vayanse por la sombrita a la reconcha de su madre”

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Igual todos sabemos que es humo se agarra el izquierdo con las 2 manos

Dame a Diego Alves en el arco en vez de Teo (?)

1 me gusta

Barovero, Vangioni y Enzo Pérez. Y jugamos así: Barovero; Casco, Maidana, Martinez Quarta, Vangioni; Enzo, Ponzio, Nacho, Rojas; Driussi, Alario. Todos los días me voy a dormir pensando en este equipo.

2 Me gusta

Encima lo ponen como irá no iría, ya como asegurandolo, bueno encantado, tremendo refuerzo sería Enzo. Que venga no más

2 Me gusta

y el chori dominguez?

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Enzo Pérez. Irá a River Plate de Argentina.

asi de una lo mandaron :mrgreen:

2 Me gusta

Estaría buenisimo, y también me babeo. Ahora, pensando en cómo es Gallardo, me parece complicado que traiga a Barovero para que le saque la titularidad a Botella que lo viene bancando.x

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

ah, de hecho, más arriba lo dijeron

1 me gusta

No le den pelota a Don Balón, meten noticias como “el gesto de Shakira que hizo enfurecer a Antonella”, " el jugador del Madrid que Cristiano no se banca" o boludeces así. Y según ellos Mascherano vuelve en casa mercado de pases, asique 0 confianza.

En La Red dijeron que el loquito este estuvo en un palco viendo el partido.

3 Me gusta

Posta? quizas aparezca una foto despues

Sí. Te lo prometo :slight_smile:

13 Me gusta

Los Enzoo!!!, que refuerzo de lujo sería, ojala, nos vendría muuuy bien.

2 Me gusta

Si el equipo sigue asi, seria un buen suplente de Nacho :twisted:

1 me gusta

Yo creo que Gallardo para junio quiere preparar un 4-3-3 sabiendo que se va a ir un delantero, pero va a ser muy dificil pensar en un mediocampo donde Nacho o Rojas sean suplentes.

5 Me gusta

una dupla para contar chistes, ENZO YYYYYYYYYYYYY ENZOOOOOO

Veni en Junio guacho y rompela.

1 me gusta

Que vengaaa

1 me gusta

Será un tema de Gallardo ese, ver como lo forma al equipo, siempre y cuando llegue a venir Enzo, igual gente, Pérez esta en otro nivel, todo bien con Nacho pero le da mil vueltas.

5 Me gusta

Además tenés que tener un suplente confiable en el medio.

1 me gusta

en pija :banana_01:

[TWEET]846159822454214657[/TWEET]

6 Me gusta

Si viene seria uno de los pocos jugadores de cartel que incorporamos en los ultimos años, porque despues de Teo me parece que no hemos traido a nadie asi de nombre que ilusione en la previa. D’alessandro quizas… pero fue a prestamo y vino ya con 35 años.

2 Me gusta