El chino Lim (dueño del Valencia) cuando le preguntaron por la lista de borrados: “Antes de entrar, dejen salir” que traducido al argentoñol es “Vayanse por la sombrita a la reconcha de su madre”
---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
Igual todos sabemos que es humo se agarra el izquierdo con las 2 manos
Barovero, Vangioni y Enzo Pérez. Y jugamos así: Barovero; Casco, Maidana, Martinez Quarta, Vangioni; Enzo, Ponzio, Nacho, Rojas; Driussi, Alario. Todos los días me voy a dormir pensando en este equipo.
Estaría buenisimo, y también me babeo. Ahora, pensando en cómo es Gallardo, me parece complicado que traiga a Barovero para que le saque la titularidad a Botella que lo viene bancando.x
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
No le den pelota a Don Balón, meten noticias como “el gesto de Shakira que hizo enfurecer a Antonella”, " el jugador del Madrid que Cristiano no se banca" o boludeces así. Y según ellos Mascherano vuelve en casa mercado de pases, asique 0 confianza.
Yo creo que Gallardo para junio quiere preparar un 4-3-3 sabiendo que se va a ir un delantero, pero va a ser muy dificil pensar en un mediocampo donde Nacho o Rojas sean suplentes.
Será un tema de Gallardo ese, ver como lo forma al equipo, siempre y cuando llegue a venir Enzo, igual gente, Pérez esta en otro nivel, todo bien con Nacho pero le da mil vueltas.
Si viene seria uno de los pocos jugadores de cartel que incorporamos en los ultimos años, porque despues de Teo me parece que no hemos traido a nadie asi de nombre que ilusione en la previa. D’alessandro quizas… pero fue a prestamo y vino ya con 35 años.