Viene igual aunque no clasifiquemos a octavos de la libertadores?
acá te esperamos inmENZO
Este equipo así como esta no gana ni en pedo la copa, ahora pasar a octavos y traer por ejemplo a Enzo Pérez, ya sería dar un salto de calidad que es lo que le hace falta a River y lo dijo Enzo el otro día, parece que planean reforzar de buena manera el equipo en Junio, esperemos, porque lo necesitamos.
si jugaba este muchacho, la rompia toda en colombia. tipico partido para el. hay q traerlo como sea.
Este y Vangioni
ya que estamos te sumo a barovero y tenemos media libertadores en el bolsillo, aunque batalla no esta mal hoy por hoy
Este, afuera Martinez y tenes el 50% del problema resuelto. Lo otro a reforzar o a afianzar es la defensa. Centrales tenemos, MQ es presente y futuro, Maidana ya sabemos lo que es, y Lollo como 1er suplente, lo que hay que traer es un 4 y un 3, y lo ideal seria tener tambien otro arquero.
10 millones por un jugador de seleccion es un regalo, que pongan la guita una vez en la vida, aparte despues lo dejas retirar en river, que se metan el otro 50% en el orto los gallegos
Ojala pero no viene ni ahi, y no creo que lo reemplazen a Batalla
Batalla
Casco-Maidana-MQ/Lollo-Vangioni
Enzo Perez- Ponzio-Nacho-Rojas
Driussi-Alario
Con eso me re contra conformo:lol: y en la copa nunca se sabe por mas que tengas un plantel de 300 palos verdes te levantas mal y chau, pero con un equipo asi tenes muchisimas chances
Para mi algo fuerte van a traer, ojala… a fin de año son las elecciones, aunque no lo necesiten para ganar, porque así no traigan nada, ganan igual, se me hace que pueden traer a Enzo y alguno más de nombre y posible vuelta del Chori.
a mi me gusta el paragua de 4, para mi deja todo a pesar de que cuando tiene ganas juega para el orto, de a poco se va a ir afianzando como mercado
hoy se tiraba de cabeza a todas las pelotas y le metio muchas ganas, y si algun dia recupera el nivel de sus primeros partidos en river…
a casco lo odio, para mi no marca un choto y pasa muy mal al ataque, tuvo algunos partidos buenos pero para defender en una copa no sirve me parece, aparte lo tengo atragantado por como regalo la serie de sudamericana, sin esa cagada estabamos nosotros de nuevo en una final de copa, igual para suplente zafa, de titular dame uno mejor, como vangioni
Es EL jugador a traer…
Me conformo con que venga él nomás.
Tal cual este tambien seria mi equipo para junio, de lo mejor que podriamos tener…
Alario no se queda más de junio muchachos
Casco se tiene que cerrar, ahi es donde mejor jugo. Nose si se acuerdan venia jugando muy bien hasta la lesion y lo que hacia era dejarle le banda a Martinez y cuando el equipo estaba en ataque se quedaba al lado de Ponzio (quizas es el trabajo de rojas hoy por lo tanto no sirve como antes) y cortaba muchisimas contras.
Aparte como maneja las dos piernas y no es tan palo pasando la bcha dentro de todo puede hacer algo ahi.
Nose , capas que lo venden y logran dejarlo 6 meses mas
Casco de 4?
TAN seguro estas de que no la podemos llegar a ganar con este equipo??
es obvio que no somos una maquinita, pero a quien ves como claro favorito?.. acá me pintaban a Flamengo y a Palmeiras peleando para ganar el mundial de clubes, pero anochi los ví un ratito a cada uno y mamita querida… Palmeiras le ganó sobre la hora a un equipo Boliviano que tiene un nombre y un apellido, y Flamengo perdió con la Catolica… el Casla otro gran candidato gracias a su tremendo dt como lo era Aguirre para Ariel, ya se hicieron la cabeza que pueden pelear el torneo local solamente
si traemos refuerzos de jerarquia mucho mejor, pero no se cuantos equipos hay al que no lo podamos llegar a eliminar hoy en dia de la copa
Jugo varios partidos ahí, pero igual tampoco lo pense tanto, podria ser Mayada también que me gusta más que el Paraguayo
Me encantaría, pero chances de que LV21 vuelva? Ahora es titular allá.