Enzo Pérez (Part 1)

Dejen de echarle la culpa, de última no estuvo fino pero que quieren? Que el tipo no se tire a trabar en un momento así? De todas formas quedamos 10 vs 10, nuestra defensa es el problema.

Te banco pero hoy te equivocaste feo. Preocupa porque se supone que ya sos un jugador experimentado. Increíblemente le diste vida a los chanchos, que estaban para el KO.

1 me gusta

Me corrijo: NO REGALO UN CLASICO, REGALO UNA COPA NACIONAL!

Se cago en el esfuerzo de los compañeros y en el del DT, yo si fuera un jugador con peso en el plantel lo estaria cagando a trompadas

2 Me gusta

Que pelotudo Enzo, estábamos bien, 11 a 10 y con la ventaja. Ay Dios pero ya está. A darlo todo el martes.

1 me gusta

No me sale putearte, pero que tipo pelotudo. No lo esperaba de vos

2 Me gusta

Lo hubieras roto por lo menos Enzito

2 Me gusta

ortega vs holanda 98 hdp q pelotudo sos perez

2 Me gusta

Vos no sos de River hijo de puta. Y los otros que lo putean, son iguales de forros que vos.

6 Me gusta

Te amo Enzito. Hay que entender a los bobis que te putean por la calentura del momento.

1 me gusta

No jugó bien hoy. Yo sinceramente en frio no le caería por la roja porque no es que fue y le pego una piña a alguien como el bostero idiota ese. Solamente hizo una barrida. Pero bueno, debería haber sido más vivo.

3 Me gusta

te banco y te voy a bancar siempre enzo, pero el empate de hoy es todo tuyo junto con la defensa

3 Me gusta

Mirá si me la voy a agarrar con vos cuando el unico que jugó atras tuyo fue el arquero

4 Me gusta

“Nos cagó la Copa Maradona” no pueden ser más boludos ustedes eh. Lean lo que ponen por dios jajajaj

7 Me gusta

No me la voy a agarrar con el, pero era evitable esa falta, muy boluda, que va a ser, es clave para River y su funcionamiento

8 Me gusta

Fue una falta boluda pero el equipo quedó 10v10 con el resultado 2-1 arriba. No es que dejó a los compañeros en un quilombo.

10 Me gusta

Cuánto acné hay por acá

3 Me gusta

Un tipo con la jerarquía y la experiencia que tiene, inentendible esa infantilada que hizo

5 Me gusta

Muy boludo de tu parte enzo, ni siquiera fue una expulsion por ir a trabar, fue un mal control y despues pego

1 me gusta

Lo expulsaron por llegar tarde. Que tipos idiotas pululan en el foro dios mio, menos fútbol que utilisima.

1 me gusta

pelotudo, sabias que iba a buscar algo para rajar a alguno. le diste la excusa perfecta, no hacia falta. gallardo apiolate vos tambien, cambialo.

1 me gusta