Enzo Pérez (Part 1)

La amarilla y el cansancio lo desdibujaron en el final… para mi es el mejor jugador del ciclo Gallardo. No se como Scaloni no lo llama… mejor 5 de la Argentina por escandalo.

Quedate a vivir. Si hay que armar algo de nuevo el año que viene, tiene que ser con vos cómo estandarte.

Ojalá le renueven su contrato que vence el año que viene y se siga quedando un tiempo mas por lo menos en River.

Increíble lo que jugo este monstruo. Partido perfecto hizo, una lastima que la pelotudez de un compañero haya tirado por la borda el partidazo que hicieron tipos como este.

Vengo a darle las gracias a este tipo que jugó uno de los mejores partidos que le vi jugar a un jugador de River,unos huevos de acero,si merecíamos salir campeones era por Enzo

Vos tenes que ser el capitan

Tremendo primer tiempo, digno del mejor Enzo. Una lastima que te fundiste para el segundo tiempo… te amo.

Desde que está de volante central realmente emociona el tiempismo y criterio para manejar la pelota.
Chapeaux enzopé.

Vayan a renovarle a este crack, dirigentes de mierda y la re putisima madre que los re pario, son capaces de que se les vaya libre o se les escape también Enzo, y paguenle la que pida!!!

Coincido en que tiene que ser el capitán el año que viene, quiero tipos que maten por River, que vayan a defender la camiseta con los árbitros, que se calienten, que luchen, que protesten si nos están cagando, que bronca tengo también por el, de lo mejor en la cancha, ni una fisura prácticamente y se queda con las manos vacías culpa de un lechón que se lo comió el personaje, no te merecias perder esta final Enzo, espero que no te quieras ir :cry:

tiene que ser el próximo capitán, dejó lo que no tenía

Juega barbaro, pero no tiene voz de mando y no ordena al equipo, faltando 3 minutos ni Palacios ni DLC estaban a su lado o al menos uno en el gol del empate, un 5 tiene que ordenar y decirle a sus compañeros cuando se van y cuando no, en ese aspecto esta en deuda.

a esa altura era doble 5… o doble linea de 5… listo…ya fue…

Su partido fue mejor aun que contra el Ex Club en Madrid, que injusto todo

Gracias por el partido que jugaste.

Que partido te mandaste Enzito. No te vayas nunca

Uno de los mejores partidos de su carrera, y eso que siempre juega bien. Está en todos lados.

La rompió toda . Para cuándo no esté más debería ya estar kranevitter.
Sería imperdonable que un zuciullini o lo que sea juegue en su lugar.

Creo entre tanta tristeza de ayer, el nos dio la única alegría al declarar… AHORA A PENSAR EN EL OBJETIVO DE LLEGAR OTRA VEZ A LA FINAL EL PROXIMO AÑO… con eso muestra su interés en seguir en River a pesar de los rumores de lo quieren convencer de volver en junio a Estudiantes.

Gracias eternas ENZO

Mamita, el partido que jugó este tipo. Inmerecida derrota por gente como el.
Quédate y a seguir luchando por todo.