Calculo que no fue a la inauguración del estadio hoy no? Porque el jueves o viernes había subido un vídeo al Twitter pincha donde decía que hoy iba a estar en el partido.
Estudiantes jugó el viernes en el único y ayer sábado inauguró su estadio. No creo que haya ido porque tendría que haber estado concentrando
Hoy tambien era y mando msj que despues del partido iba
Fua cuantos días iban a inaugurar el estadio? :lol:
Segun esta nota fue
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
Y bueno hace mucho no festejan nada
[QUOTE=Maturdi;8953973]https://www.google.com/amp/s/infocielo.com/deportes/amp/90930/estudiantes_vive_una_nueva_jornada_de_fiesta_en_1_y_57/
Segun esta nota fue
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
Y bueno hace mucho no festejan nada[/QUOTE]
Bien por ellos entonces :lol:
Enzo querido, antes de arriesgar y dar un pase que comprometa al defensor, te pido lo mismo que a MQ, reventala para adelante.
Quiero creer que el jueves no lo arriesgamos y a lo sumo va al banco no? Mamá, casi me pongo a llorar en la tribuna cuando vi lo que le pasó.
No lo quiero ver ni concentrado para el jueves.
se lo vio nervioso, lento y tentativo luego de la caida
no fue el cerebro del equipo como suele ser, no estuvo rapido ni tuvo su participacion y distribucion caracteristica
[TWEET]1195009867687305218[/TWEET]
Este pelado anglófilo vendepatria quiere desestabilizar la renovación de Enzo con River y hacerlo retirarse en Ensuciantes cuando el mismo Enzo ya dijo que se va a retirar en Maipú.
un mala leche el inglés saliendo a hablar de un jugador nuestro y un posible pase cuando está en etapas de definición de títulos
Naa, no se va ni en pedo, que la siga chupando el lacayo de la reina inglesa
[QUOTE=Alf Tanner;8958077][TWEET]1195009867687305218[/TWEET]
Este pelado anglófilo vendepatria quiere desestabilizar la renovación de Enzo con River y hacerlo retirarse en Ensuciantes cuando el mismo Enzo ya dijo que se va a retirar en Maipú.[/QUOTE]
“Que venga a terminar la carrera en estudiantes”, lease “que no renueve con River asi lo traigo gratis” pelado hijo de mil puta, queres a Enzo? para vos 20 palos euros pedazo de sorete
Este pelado de mierda es el que dijo que nosotros no podíamos pagar al Colorado Gil cuando recién aparecía en estudiantes y lo terminaron regalando a central después
Me chupa la pija Veron, al que hay que putear es al pelotudo de D’onofrio que siempre espera a que este por terminar el contrato para renovar.
Sos pelotudo? Hacela facil y toca, para que te arriesgas
No tenés materia gris hermano, que decirte.
No entiendo por qué empezó a gambetear como Maradona con los ingleses contra estos tipos que son unos pica piedras y estaban a 1 gol. Es un pelotudo.
Estamos en el horno