Enzo Pérez (Part 1)

Te amo Enzo

Flojo como el resto del mediocampo, nunca hizo pie, casi le da a voquita el primer gol de manera inexplicable.

casi… jajaja

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

[TWEET]1186837464511582208[/TWEET]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo lo vi bien, tuvo que pelear muchísimo y se la bancó. Más todavía le valoro haber mantenido la compostura, viendo lo que fue el arbitraje y sabiendo lo impulsivo que es. Quizás estuvo un poco desprolijo, pero fue todo un combo de lo difícil que fue el partido, con todos sus condimentos.

Hoy casi la mete :lol:

Pobre Enzo, se moría si hacía el gol en contra.

mucho mejor que palacios, se lo vio mas tranquilo que sus compañeros en el medio

No entiendo cómo siguen existiendo jugadores que no estén en condiciones de cerrar con la pierna boba. Eso lo tendrían que ensayar a diario, son profesionales.

Este tipo está viviendo un sueño. Fanatico de River toda su vida, se coge a boca en 4 ocasiones con final de libertadores por medio, y eliminacion en la bostanera, siendo uno de los maximos representantes del ciclo

Con semejante robo de Sampaio, se valora no haber perdido la cabeza y estar siempre en partido. La jugada que lo amonestan es inentendible, SAMPAIO LA CONCHA DE TU MADRE

El día que te vayas, dejo de mirar fútbol

enzo peeee
enzo peeee
enzo peeeee REEEEEE
LA LA LA LA LA LA LAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que termo hermoso el hincha de niuels …

Ayer jugó un partido atípico, creo que no dió mas de 3 pelotas bien, recuperó poco y lo poco que recuperó le cobraba falta el brasileño de mierda. Cuando él no está bien el equipo lo siente.

Como te amo Sexo hermoso, encima muy en sus cabales y re contra profesional ayer, cuando los pendejos nuestros querían entrar en el tumulto y pelearse con los monos, Enzo se los llevaba, los sacaba y les enfriaba la cabeza, está en todas

Pensar que llegó hace no tanto tiempo y ya acumula 3 garchadas en mano a mano a la bosta, ANIMAL

Ayer me parece que estuvo muy solo, a penas DLC intentó alguna jugada, Palacios y Nacho estuvieron muy por debajo de su nivel, a mi también me pareció aceptable el partido de Enzo, tampoco podía hacer mucho porque la bosta vivía salteando el mediocampo con pelotazos largos

El ALMA del equipo

Cuando sale la estatua para este muchacho? Eterno ídolo sexo perez

Mínimo después de la de ponzio