bendito sea ese partido contra racing cuando nos quedamos sin 5 y nacio el enzo - palacios. futbol en estado puro juegan estos tipos
Que grande sos Sexo querido, el señor mediocampo, dale que hay que cogerse a los bosteros otra vez enfermo !!! y si no peligra el global, tocate ese parche en la cara de todos los monos Enzo, si el simio, Zorete y Bufarrini tiran gestos y nadie los sanciona, que nos chupen la pija todos !!!
que picaron este enzo, tenemos un 50% adentro, el pito en el culo de los bosteros, vamos por el otro 50% el 22, el desgarro sera glorioso!
Casi acabo en mis pantalones cuando cayendo al piso de espaldas metió esa cacheatada y lo habilitó al compañero (no recuerdo si era DLC, Borré o Suarez), merecía mal ser gol solo por eso.
En 2018 hubieron dos puntos de partida: el emocional post aquella final en Mendoza y el futbolístico post 8vos vs Racing.
Fue excelente lo suyo
Señor Copa Libertadores de America.
Gigante Sexo Pérez. Manejo de tiempos, distribución, coberturas, despliegue y derroche de calidad. Señor 5.
esperando tu gol en la bombonera y que te trepes en bolas a la tela haciendo el molinete frente a la 12
Yo espero que mande al equipo al frente, sin especular y juegue magistralmente como siempre.
Le vence el contrato en diciembre, este tipo tiene que retirarse aca, perder a los casiques es empezar a cerrar este ciclo, Armani, Pinola, Casco, Enzo, Nacho y Pratto se tienen que quedar
Si, todos los “grandes” deberían quedarse, con ponzio incluido
Ese mix de experiencia y juventud es lo que necesitamos
renuevenle el contrato ya, mejor pago del plantel… es la columna vertebral del equipo, y es hincha…
que se lo renueven 4 años mas, o lo que se le cante la chota a enzo p, es crack
igual en junio se le vence, junto a pinola y ponzio
[QUOTE=nahuel149;8908050]que se lo renueven 4 años mas, o lo que se le cante la chota a enzo p, es crack
igual en junio se le vence, junto a pinola y ponzio
Me imagino que solo van a quedar pinola y enzo por el retiro de ponzio
Y los otros 4 no hay chance que se queden
Para mi hoy es el único jugador imprescindible dentro del equipo… espero que estén en tratativas para renovarle y que sea de los mejores pagos, se viene comiendo la cancha hace rato largo
[TWEET]1181698283250434049[/TWEET]
Este y Casco no tienen reemplazo
Los bosteros odian con todo el alma a Enzo, llega a hacer un gol y fallecen todos.
Hagamos una colecta para el contrato de este Hombre, no se puede ir de ninguna manera.
DONOFRIO HIJO DE RECONTA RE MIL PUTA HERMANO RENOVALE A ENZO PEREZ QUE ES EL MEJOR 5 DE LOS ULTIMOS 30 AÑOS.