VAMOS MI ANTIBOCA PREFERIDO
Mandó su termeada marca registrada en un rechazo que casi se lleva la pierna de un bostero.
No fue un buen partido, o le quedaba muy ancha la mitad de la cancha
lo que juega este tipo, veia antes de que arranque e partido mientras entraba en calor le estaba comiendo la cabeza a sus compañeros, un crack total
Para mi jugo un montón. Quedo un par de veces mal parado
Amo y señor, entiende el fútbol totalmente, juega siempre bien estos partidos chivos, pillo, inteligente… te amo
En el primer tiempo con palacios jugando muy mal y con el planteo repleto de mediocampistas de alfaro se lo vió muy solo e impreciso, espero que en la vuelta palacios rinda mejor así enzo se potencia tambien
Cuidate Enzo. Cuidate siempre, te necesitamos a muerte!!!
Sos una máquina hermano, sos el alma del equipo y de la gente. Gracias por tanto
Bestial lo de este muchacho, no te resfries hermano
Cuando vino me ilusione, cuando arranco parecia una carreta, lo que cambio este muchacho, por lejos el mejor pasador de pelotas de SudAmerica y de otros Lares, un fenomeno, crack!!
De menos a mayor, es que también no recibió mucha ayuda, en el primer tiempo hubo un lapso donde no estábamos bien, recibían muy solos en el medio, pero Enzo es un animal, en mi equipo toda la vida.
otra noche fresca en el patio de su casa para Sexo Pérez
Buen partido, tuvo que jugar por el y por Palacios, espero que Pala levante en la vuelta.
es una versión hiper jerarquica del chino Rojas. Esos tipos que hacen todo tan bien que son imperceptibles, y destacan mas cuando no están que cuando están.
Es más jugador, Rojas tuvo 1 año bueno, o un poco más. Enzo es garantía pura, y además ya alcanzó el rango de ídolo, cosa de la que Rojas está lejos.
por eso hablo de la jerarquía superior de Enzo.
EN PIJA
TE AMO
Es muchisimo mas jugador que el Chino Rojas… Perez es jugador de selección y jerarquía pura.
Es un lujo tenerlo a este tipo.