Este tipo tiene que jugar con capa, corona y bastón de mando.
Lo que esta jugando este año, terrible.
Esta jugando en pija
Sos un animal InmENZO, sos la bandera de River. Tremendo como te sacabas a dos o tres rivales de encima y encarabas al arco, me hiciste acordar a aquella Copa Argentina 2017. Quédate a vivir
me parece que juega mucho mejor como eje del equipo, o sea de cinco solo, sin zuculini. Hoy fue una bestialidad el partido que hizo
Cuando se iba al vestuario en el entretiempo y la termeaba toda. Se nota que estaba re pasado de cocaina.
Deja la “droguita”, InmEnzo.
Enzo Pe lalalalallaala
Enormeeeee
Enzo Pe enzo pe enzo peeeereee lalalalalalala
Es el mejor jugador que haya visto en River. Así, sin más.
La diferencia que hace River es con Enzo. No hay otro 5 en el país que juegue tan bien
Enzo Pe es del que más jugadore el que más juega
Por nivel merecía estar, un tipo que hizo un partidazo en la final más importante de la historia, que tiene huevos, que no te da un pase mal… la verdad parece que Scaloni no mira los partidos de River o no queria llevar más de X cantidad de jugadores, porque hay varios que podrían haber estado tranquilamente.
Messi hijo de mil puta, ojalá fracases de vuelta con tu socio “paredes” que no marca un carajo.
La ultima gran función de Enzo en la selección valió clasificar a un mundial. Corta.
enzo el capo del medio del campo con toda hoy
Creo que Enzo que para mi esta en un excelente nivel, en partidos como el de anoche no es para jugar solo de 5, de Local es otra cosa, de visitante y con el flojo nivel de Palacios necesita uno que meta y creo que el indicado es Ponzio…
pesimo perez
Ay Enzo querido