enzo peeee
enzo peeee
enzo peeeereeee
la la la la la la laaaaa
No lo quería contar, pero me enamoré de Enzo Perez
Es el embajador de termolandia
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
Nananana se le infló 2 km el pecho cuando dijo “El de Madrid” :lol:
Amarlo es poco. El 5 de River
Y algunos decían que volvía roto. Tremendo nivel de este animal. Por algo jugó dos mundiales.
Como te quiero Enzo NICOLÁS
Desde que lo vi ganando la copa con Estudiantes que queria que lo trajeran, siempre lo pedía para la selección, de hecho me parecio una de las figuras en 2014. Ahora dentro de poco ya van a dos años de refregarle la chota en ma cara a los bosteros, este tipo es River, me hace acordar al Beto Alonso por las cosas que dice.
Que cosa de locos este jugador que tenemos
Te quiero
Quiero 11 Enzo Pe en mi equipo
Quedate a vivir Papa, sos el relevo del Leon cuando se retire, tanto dentro como fuera de la cancha
Falta que el próximo partido le dediqué la victoria a Pepin
teque teque toca toca esta hinchada esta re loca, q traigan 11 perez si quieren ganar la copa !!
El mejor de River en lo que va del semestre, un poco por arriba de pratto que está fallando en algunas terminaciones.
donde estan los imberbes que lo criticaron?
los desconfiados que no creyeron?
los ignorantes que los desconocian?
este chabon es C A T E G O R I A aun en un nivel aceptable, imaginate cuando esta bien sale esto que vemos ahora
JERARQUIA pura
Como lo fué leo en su momento, hoy es la cara y emblema del equipo.
Que nivel la re puta madre, quedate a vivir enzo
Debe estar en el mejor nivel de su carrera. Lástima que se lesione seguido, ojalá no le pase más este semestre.
donde estas pepin sidaron la concha de tu vieja!
[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; da muestras de vida master!!!