Hace meses que juega en pija todos los partidos, se merece un descanso
Voy a extrañar esos cambios de frente de volea
por la edad tal vez sólo deba jugar 1 vez por semana
esta bien que no juegue, es para prevenir que se rompa…
lo bueno es que físicamente está muy entero, juega los partidos corriendo a morir y cada vez muestra más claridad, el otro día no jugó de cinco clásico y lo hizo muy bien.
mediopelo
Quiero suponer que es ironía no ?
no
desde que llego nunca jugo mas de 6 puntos , su rendimiento viene siendo mediocre hasta ahora , lo quieren pq es hincha , canta canciones y se platino el pelo
es un vendehumo
[quote=“Revelde, post:7985, topic:112011”]
mediopel
[/QUOTE][emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
ojala que no la termee el domingo, ya me imagino que metemos un gol y sale corriendo a gritárselo en la cara al negro de centurión
Se lo extrañó ayer…
Te extrañe ayer enzito, era para que repartas y juegues ahi en el diome en lugar de nachoF, el domingo te quiero de titular y yendo al ataque
En el primer tiempo que no pateamos al arco ayer se lo extraño horrores, espero que no se pique el partido el domingo, son casi los mismos jugadores del cruce copero, puede haber algún bardo ahí y ni hablar si juega Carrascal y hace lo mismo que va a hacer Centurron :lol:
No hay que entrar porque van a buscar provocarnos estos, con gestos y de boquilla, que les echen jugadores a ellos
Vuelve ÉL
Claro, porque contra bosta en la final más importante en la historia del club no jugó bien, erró muchos pases…
mamadera, las pelotudeces que hay que leer.
Negar que la está rompiendo de 5 es negar la realidad
Me gustaria saber la opinion de pepin pimenton sobre como viene jugando EnzoDios Perez
Es lo que todos queremos
Hay gente que sigue cuestionandolo?
Pisala y encara
Mediopelo, que manera de leer pelotudeces.