Enzo Pérez (Part 1)

Esta hablando Enzo en Halcones y Palomas

Te quiero hasta el final de mis dias!

2 Me gusta

4 Me gusta

Te banco mucho Enzo

//youtu.be/1bX8b7MNX5c

1 me gusta

[quote=“MONITO_RIVER, post:7161, topic:112011”]

Esta hablando Enzo en Halcones y Paloma
[/QUOTE]cada vez que leo el nombre de ese programa me agarra diferentes tipos de Cancer

3 Me gusta

Se cagan a trompadas en los córners ay no pero no me hieran los sentimientos de los jugadores.

Ni siquiera fue una puteada o una incitación a la violencia. Fue un simple comentario y Centurión reaccionó así porque tiene el culo roto.

3 Me gusta

Se lo vio mucho mas fino con la pelota hoy y mas liviano tambien, metio 2 o 3 de esos arranques que hacia cuando llego el primer semestre.

3 Me gusta

Mucho Enzo hoy, tuvo una cagadita en el primer tiempo que toca para adentro y la muerde uno de Platense y patea creo pero después lo vi bien, firme, sin hacer faltas boludas, tocando seguro y hasta mandándose al ataque

2 Me gusta

Halcones y Palomas es un programa?

Yo pensé que eran 2 calles, tipo una esquina :lol:

cuando sale la sanción? en ningún lado dice nada si es de una fecha o van a ser más

Pase, caminata.
Pase, caminata.
Pase, caminata.

Encara, encara, pase. Caminata.

Barrida (*falla). Caminata.

Pase Pase, Caminata Caminata.

<3

La rompió

te banco siempre Enzo querido

3 Me gusta

Que hijo de puta sos Enzo :lol:

Como inventaste ese penal cuando se nos venían las dudas y ellos podían volver a descontar, para llevar tranquilidad y que se liquide el resultado, lo quiero siempre, se cagaba de risa después, lo banco a muerte

5 Me gusta

Otro partido intrascendente, siempre el mismo error de mierda de girar como tirabuzon en el mediocampo y perderla. Pero igual te banco

Gallardo lo tiene que agarrar y obligarlo a que juegue de primera. Largala al toque, esa cosa de aguantarla a lo Riquelme o Alonso no le sale ni le va a salir

A un tipo que la rompio contra la Mufa en un partido de Copa no podes reprocharle absolutamente nada.
Tan asi que hoy me chupo un huevo como jugo

Me sorprende lo erratico que está con pases a 10 centimetros, no puede ser un tipo que jugó un Mundial hace 2 meses esté así.