Enzo Pérez (Part 1)

Enzo Perez sin dudas es uno de nuestros mejores jugadores. El tiempo pone las cosas en su lugar.

La verdad que me rompio bastante las pelotas como venia jugando, pero ahora con este parate le tengo fe para que vuelva bien, y como dicen por ahi, viendo el nivel de la Seleccion, tiene todo para romperla aca e ir al Mundial

Partidazo

de a poco volviendo enzope :heart:

para mi jugó un buen partido y metió lo que había que meter

Correcto

Bien Enzo, buen partido, seguí así que vas a Rusia.

1 me gusta

Sinceramente me parece que fue el que menos se destacó. Le falta para mi todavía. Si jugara Palacios no lo extrañaría para nada.

1 me gusta

Se arrastró en el 1T, errando muchos pases y los poco correctos que hizo siempre fueron para atrás, muy blandito lo veo, nada que ver el Enzopé del año pasado.
Levantó en el 2T y maquilló lo paupérrimo del principio.

1 me gusta

Ailaviu enzope

2 Me gusta

Hoy jugo muy bien, le falto el gol. Se nota que quiere ir a Rusia

Llega tarde a todos los cruces y lo amonestan siempre. Está jugando como pablo pérez.

Me gusta como esta jugando. Más participativo y un poco más delante.

6 puntos. A veces parece que se transforma en Pablo Perez

Buen partido en líneas generales de Enzo, era evitable esa amarilla me parece, después generó que le hicieran varias faltas del medio para adelante y lo vi merodeando el área por si quedaba alguna pelota boyando por ahí, me gusta mas en esa función y donde lo están poniendo en la cancha

Gran error este comentario, mas que nada por lo de palacios…
Y por otro lado, no esperes que se destaque Enzo, ya no es el de Estudiantes muchachos, enzo es pelota al pie y inteligencia, tiene un problema con la marca eso hay que admitirlo…

Lo bueno es que volvió a jugar los 90, vamo Enzo.

5 Me gusta

tiene 76 amarillas ya

2 Me gusta

Es que como lo bajaron de la selección por el bostero, asume que hay que pegar y tener amarilla todos los partidos para estar en la selección. Así que en cualquier momento lo ves puteando a la platea, errando el 90% de los pases y pegandole de afuera del area pasando a 10 mts del arco.

3 Me gusta

Es lo que me parece a mi. No espero que sea el de Estudiantes, pero si más parecido al que se vio en la Selección. Puede dar mucho más. Puede ser muchísimo más determinante y participativo.

1 me gusta