Enzo Pérez (Part 1)

Este y Pratto no tienen que jugar más de titular hasta que realmente estén bien, sigo viendo que empeora el medicampo de River, esta lento, impreciso, no aporta nada, juega por el nombre nada más,.

2 Me gusta

Después de Pratto es el jugador que más bajo está hoy en dia del 11, encima nunca puede jugar los 90 minutos.

Pd: La puta madre, dejen de desvirtuar.

Inutil

Nunca puede jugar los 90 minutos. increíble. ya sea por un cambio táctico, lesión o expulsión. no termina los partidos.

Terribles trolos son!! que pensaria el fuhrer de esto?

1 me gusta

Para mi no jugó mal hoy, se lo vio mejor que en los últimos partidos, se entendieron con Nacho, que era el que arrancaba la jugada desde mas atrás, con mas despliegue y desgaste, como para mi tiene que ser para que ande bien el y Enzo también, mas cerca del área, le hicieron un par de faltas cerca del área, toco bastante bien, se asocio, se lo ve con mas confianza

1 me gusta

Saben si el cambio fue tactico?

No aguanta 90 minutos Enzo ni ahi

Que flojo esta ese muchacho. Encima es un cambio cantado siempre. La verdad es que esta perfecto que no vaya al mundial, para mi Maxi Meza esta mucho mejor.

Me esta rompiendo las bolas ya verlo jugar. Noto que siempre quiere hacer la que hizo con Wilsterman de correr para adelante con la bocha y no la larga nunca. Macho esa vez te salió de pedo porque los bolitas eran una murga, y estaban desmoralizados por la goleada. Comenza a jugar o come banco.

Cuando vuelva Rojas este se cansa de comer banco.

Son un asco, con lo que se gasto en estos dos entre ficha y sueldo se me ocurren 10 mejores ideas para reforzar el plantel pero bueno. Enzo parece un ex jugador, no se banca 90 minutos nunca, Pratto esta mal fisicamente y no entiendo porque no mejora nunca, lo veo debil ademas.

1 me gusta

Esta más para pararse en la popular q en la cancha

6 Me gusta

Hajajjajajaj me hiciste el dia

:lol:

Si tanto quiere a River como dice él mismo deberia decirle a Gallardo que con este nivel no puede ser titular. Juega de titular porque se llama “Enzo Perez” y no “Facundo Soto”

sigue jugando horrible. como dijeron varios, si no se llamara enzo pérez sería suplente

para mi jugó un buen primer tiempo, en sintonía con el equipo, pero está hecho pija físicamente. Van 40 min y se funde.

3 Me gusta

Tenes 15 dias para ponerte bien hermano, sino te quedas sin Mundial.

Ahora, es cosa seria lo inutiles que son los PF de River …

8 Me gusta

Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch

Gallardo utilizará el amistoso del sábado ante la Universidad de Chile para darles minutos a muchos jugadores que vienen siendo suplentes. Varios de los titulares no viajarán a Santiago. Enzo Pérez y Pratto harán un acondicionamiento especial y se quedarían en Buenos Aires.

4 Me gusta