Enzo Pérez (Part 1)

Paguemosle a Enzo. A Pratto. A Zuculini. A Nacho Fernández. Montiel. Pinola. Martinez Quarta…

Para, para… no será otro el problema de porque sea el equipo que sea River juega COMO EL ORTO?

Tarea pa la casa.

3 Me gusta

En la unica jugada que se solto y piso el area casi hace un gol, no entiendo porque no lo hace mas seguido.

1 me gusta

Le hacen un penalazo mas grande que una casa, que los de Fox ni repitieron

4 Me gusta

Se entiende, pero textual tiró eso, tranquilamente podia decir “nos pusieron el var para cagarnos”. Del “nos pusieron” al “inventaron” hay una diferencia abismal.

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

Y de Mora, Mayada, Maidana, Ponzio y Armani que decis?
Me preocupa que tipos que estuvieron MAL como Mora y Mayada esten con mas ganas de romper ortos que tipos que estuvieron y estan en la Seleccion como Pratto , Perez y Fernandez. El problema en parte es Gallardo pero otro porcentaje de culpa lo tienen los hijos de puta que entran con paja a jugar.

No seas malo, venían del antecedente cercano de la copa pensando que estaba mal echado el boludo de Fernandez, a cien mil pulsaciones. Le salió así y se entendió

No está en buen nivel, igual no tenemos a Krannevitter en el banco, ni a Carlitos Sanchez.
De momento lo mantendría de titular un par de partidos más.

Perez-Ponzio-Rojas
-------Quintero------

YA

1 me gusta

Está dando mucho asco pero si Gallardo insiste con él lo entiendo perfectamente porque me parece la clase de jugador que vale la pena bancar e intentar recuperar. El problema es que no veo que Enzo tenga muy en claro su rol en el equipo, al menos no se logra ver cuál es su función primordial desde afuera. Necesita una buena actuación o un gol como para ganar confianza. Lo banco, sobre todo cuando juega y no se dedica a termear.

2 Me gusta

Hoy el problema es más Zuculini que Pérez.

Cómo se lo extraña a Rojas.

2 Me gusta

Claaaaro, todos saben a lo que se refirió Perez esa vez, creo que quedó muy claro. Lamentablemente quedó para la gastada porque perdimos, gracias casco-lux hdp’s.

1 me gusta

Y Fernández.

1 me gusta

La única jugada que finalmente se despegó de Ponzio y se soltó casi termina en gol y era penal para nosotros. Contra Vélez también se mando un jugadon que cagó el pelotudo de DLC. El tipo tiene jerarquía, el problema es que Gallardo lo acostumbro tanto de doble 5 amarrado a Ponzio y además muchas veces se pone a termear por ser muy hincha que se pierde. Si lo recuperan o si River vuelve a jugar bien éste la rompe

1 me gusta

Zuculini parece daltónico, no puede errar tantos pases, tiene que estar confundiéndose los colores. Lo que le banco a zucu es que siempre llega al área, lástima que no generamos una mierda así que es al pedo.
Hoy en el medio todos son problema, hasta Ponzio está dando asco.
Rojas en estos momentos es clave porque hace cosas de manera simple que hoy no tenemos. Como tocar e inmediatamente desmarcarse o relevar a un compañero que pasó al ataque. Ya con eso el medio enquilombado de hoy cambiaría drásticamente.

2 Me gusta

Yo también vi penal en esa jugada, pero bueno, si no ligamos una y con los árbitros menos, mira si nos lo iban a cobrar a nosotros

En fin, que pasa Enzo? no te veo como el semestre pasado, te cagó el físico el carnicero hijo de mil puta de Dolce? dale para adelante y ponete las pilas, hay que mejorar, te banco !

1 me gusta

Un nivel ASQUEROSO.

un desastre por ahora

1 me gusta

Puede jugar al truco con fernandez en el banco de suplentes-

1 me gusta

Le hicieron un penal y jugó bien.

Urgente tiene que comer banco para que se le bajen los humitos

Nunca erra un pase. Lo unico que le pido es un poco mas de rebeldia y que pise el area mas seguido.

Enzo + 10

1 me gusta

le falta muchisimo, se arrastra en la cancha, se queja rapido, se fastidia, no aporta en la marca, desastre por ahora

yo solo vi penal en esa jugada que va a pelear un rebote y le meten una “traba” identico al penal que hizo ponzio??
demas esta decir que la televisacion brasuca mostraba una vez las repeticiones en cambio cuando eran para el flamengo 3 o 4 veces…

3 Me gusta