ya m hincho las bolas, igual creo esta cansado igual q casi todo el plantel del pelotudo del tecnico, suplente q le deje el lugar a otro q no se quien xq todos juegan mal jajajaj
Hoy jugamos asi y fuimos la misma mierda, no es un problema de esquema simplemente, es mental y no hay muchos jugadores aptos para bancarse un gigante como river. Desde que nos eliminó lanua y sumados a todos los arbitrajes posteriores mas guardia alta de gallardo, algo se quebro y pasa algo mas creo
yo lo bancaba pero hasta aca llego… despues del partido contra wisterman se volvio un pelotudo… siempre haciendose el malo, protestando, peleandose y lo terminan rajando… se cree que tiene una autoridad que no tiene… lo terminan rajando siempre, tiene que empezar a comer banco
Ahora sale a pedir perdon… No es la primera vez que te rajan. Ya cansa su irresponsabilidad. Pide banco hace rato, que se gane el lugar en River. Esta aburguesado con esto de que supuestamente tiene un puesto asegurado en el mundial.
3 millones por este Piporé.
Devuelvando a Gallegolandia en un vuelo exclusivo de LAMIA
Todavía no sé de qué posición juega.
A el si lo echa, a cubero no
Me cago en todos los giles que inflaron a éste chabon, se comió el papel de líder y no para de hacer cagadas.
Ayy pero es el zozio ideal di missi, en el mundial lo demoztro. 4 AÑOS PASÓ DE ESO.
Que se ponga las pilas porque me tiene las bolas llenas
que empiece a jugar y deje de vender humo porque me tiene las pelotas llenas
El tribunero, desde la serie con Wilnstermann que desaparecio.
Que no juegue más hasta que levante. No está aportando una verga al equipo. Aunque tampoco es necesariamente su culpa. NADA funciona en el equipo.
bien sobrevalorado, buscando un poco de trascendencia se hizo echar… por algo se empieza:lol: que pelotudo es este vendehumo lpm.
Lo sigo viendo muy mal físicamente. No puede ser que no tenga reacción… el tipo no corre. Me sucede lo mismo que con Rojas, juegan con el freno de mano puesto.
Para mi que Enzo Perez no funcione es la prueba cabal del mal trabajo que hace el muñeco desde que se desarmó la base que nos llenó de gloria.
humeante, volvete a europa la puta que te pario.
Enfermo de mierda siempre que dicen tu nombre se me viene a la cabeza vos llorando por el var contra la bosta hijo de puta, deja de llorar y de pegar como yegua. JUGA LA CONCHA DE TU MADRE
Considero que para jugar acá le sobra. Pero que lo lleven a terminar la secundaria urgente, tenemos cosas importantes por delante. Boludo
Que lo hagan correr 1 semana sin parar… no puede ser que no te meta 2 piques para marcar.
Yo lo banco un poco todavia. Para mi es un perjudicado de los sistemas de mierda de Gallardo. Pero también convengamos que él es el culpable (sin querer obviamente) de que a Gallardo se le safe la chaveta y termine rompiendo todo el mediocampo para hacer encajar a este tipo que ya no me cae tan simpático, después de eso Pecho Fernández se volvió un depresivo de mierda y Rojas un gordo con el freno de mano siempre puesto. Lamentable
Igualmente yo considero que tiene que comer banco para que aprenda a callarse y dejar de hacerse el prepotente. Mayada, Ponzio, Rojas hace rato lo vengo diciendo