Culpa de gallardo que rinda mal, esta jugando entre los centrales a veces!!
Paren un poco pelotudos
Si Rojas no estuviera lesionado debiera ir al banco.
Que Gallardo le pegue un llamado al pelado Sampalobby que sin ser un crack de la dirección técnica, en 2 partidos y en una selección prendida fuego lo hizo rendir y jugar bien, sino que le pregunte a Sabella que hizo lo mismo, y de paso que también llame a Bauza y le pregunte como hacia para que Pratto la meta en un equipo que no atacaba, igual que este River, que se yo, me rio para no llorar
Perez posicionalmente arranca mucho más atrás que Dalessandro. Ese mediocampo estaba desequilibrado por falta de marca, incluso peor que ahora. Se solucionó con el ingreso de Rojas x el cabezon. Y se volvió a arruinar con el ingreso de Pérez. Eso si, el aporte en ofensiva de Dalessandro fue muy superior al casi inexistente Pérez
a Enzo Lo mata el esquema. No encaja en ningun lado.
Che este yo pedí que viniera… Pero esta robándole la plata a River.
Traes un tipo de nivel selección y no marca ninguna diferencia.
Sos un ladrón…!!!
Enzo pete
En serio vamos a bardear por 3 partidos al segundo mejor rendimiento de River del semestre pasado (después de 5cocco) y al mejor jugador del plantel y el fútbol argentino por escándalo? Por favor loco, el tipo este es crack en serio. Y cuando hay que ponerla la pone, por eso la rompió con wilsterman, con boca, la vuelta con lanush (le mete un pase gol a scocco que si lo metía, hoy estarían todos chupandole la pija a enzo) y toda la copa argentina. Por favor, seamos buenos, si se meten con este tipo que les queda a los demás?
Por fin alguien que se sienta a pensar antes de escribir, es real que el tipo esta jugando mal, pero muchachos, pedir la cabeza de este tipo? posta?, no sean exitista, river esta jugando mal, y salvo scocco estan todos en la misma, bajaron el rendimiento, denle tiempo, el campeonato ya fue hay que buscar mejorar en vista a las 2 copas que tenemos por delante, en el campeonato vamos a levantar no tengo duda
a comer banco y q gallardo le encuentre posicion en la cancha. por ahora nifu ni fa
El veletismo en su máxima expresión es este tema.
Antes era Dios, ahora es un ladrón, increíble, pero a veces creo que nos merecemos que nos vaya para el culo por gente así.
Aunque sea 1 partido probarlo de 8. Con Mayada de 4 asi lo ayuda, pero un partido de 8.
le dara el fisico para bancarse toda la temp de 8?
Jugadorazo, el mejor de River junto a Scocco en el semestre pasado. Ya va a levantar, calidad y huevo le sobran, quizás le vendrían bien unos partidos en el banco
Le vendrían bien unos partidos cerca del área que es donde está preparado para jugar. Para jugar al lado del 5 este tipo no nació.
No puede recibir la pelota del central. Tiene que llegar mas al área. Esta bajo pero el semestre pasado anduvo bien. Espero que tenga continuidad sin lesiones
El tiempo nos dio la razón [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION];
pd: ariel001 ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.
No entiendo que le pasa a Enzo. El semestre pasado lo consideraba el Iniesta del equipo. Pelota que recibía pelota que entregaba redonda o era imposible que se la saquen. Ahora se la sacan muy fácil. Muy raro su bajón.
Capas fue la pretemporada dura y con el correr de los partidos va a ir agarrando ritmo. Espero que sea eso
Me hubiera gustado equivocarme con este tipo…